Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 23
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL TOCOMOCHO VALENCIANO.

     

    La confianza de los valencianos a los que podemos considerar patriotas, esa confianza ha desaparecido. Pues llana y sencillamente ellos con tenacidad mantenían sus ahorros invertidos en las entidades bancarias propias, y nunca esperaban que los políticos valencianos que las dirigían las chantajearán como lo han hecho.

    El chantaje a los valencianos patriotas es triple. Pues por un lado se les ha robado la propiedad de los bancos, y por otro lo que en ellos tenían invertido; en suma se les ha robado su prosperidad y la confianza con todos aquellos que nos gobiernan.

    La suma de miles de millones de euros que se han robado al pueblo valenciano que se fió de sus dirigentes, esa cantidad de dinero marca un cero en la prosperidad valenciana, cero muy difícil de sustituir por ninguna confianza.

    So. Andrés Castellano Martí

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook