Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 24
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ELS UNS I ELS ATRES.

     

    ELS UNS I ELS ATRES.

    Es comentario habitual cuando se juntan muchas personas y entre ella son mayoría los que razonan, es comentario obligado el opinar del desastre actual -moral y económico que sufren las tierras valencianas. Pues por donde te tires, a poco que te fijes, sólo ves comercios cerrados y gente que deambula sin rumbo por no encontrar trabajo. Es la crisis actual a la que los unos dicen que es herencia del gobierno anterior y los otros dicen que es desgracia del gobierno actual.

    Lo cierto es que en tierras valencianas durant el gobern dels Uns i els Atres, aquí hemos pasado del engaño mafioso a la realidad mafiosa, y siempre gobernados por los Unos. Aquí siempre nos han gobernado los mismos; los Unos. Pues ese es el nombre que les corresponde a nuestros actuales gobernantes políticos valencianos. Son unos Unos.

    Al mencionar el nombre de los Unos, imagino que el nombre de Unos y su connotación histórica la saben todos. Imagino que todos saben la sentencia de - “Que tras los unos no crecía ni la yerba”. Cosa que está pasando actualmente en tierras valencianas.

    También hemos de aclarar a quienes no lo sepan que en la época de los Unos, los unos y los otros todos eran iguales, pues si los Unos saqueaban los Otros no saqueaban menos.

    Y al igual que entonces, tiempos romanos, ahora también estamos bajo la coz de los Unos y los Otros, con la salvedad de que ahora ellos mismos se retrotraen a los tiempos de rojos y fascista, y no a los romanos.

    Pero es igual. En todos los tiempos han existido los Unos y los Otros, y tras ellos no ha crecido la yerba, que es lo que ahora ocurre.

    Los que no comentan, ni quieren ver esto; está claro – son los que gracias a los Unos y los Otros viven de las tetas de la administración publica, y si hablan se les baja del burrito y a ser como todos, a buscarse la mejor yerba del prado por donde no pasen los Unos ni los Otros.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook