Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 12
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ESCLAUS.

     

    ESCLAUS.

    Cuando se menciona que a las personas se las explota, siempre se piensa que se refiere a personas de países extranjeros, pues nos han educado domesticado a que todo lo negativo ocurre en el extranjero. Lo injusto nos dicen los políticos españoles, ocurre en el extranjero. Incluso las ONG españolas recaudan dinero de la administración española para ayudar a los extranjeros, siendo raras las ONG españolas que se fundan para ayudar a los españoles.

    Pero el espejismo creado es engañoso, es mentira, y a los españoles en la actualidad se nos engaña igual que en su día ya se nos engañó.

    Se nos engaña en los negocios, se nos engaña en el trabajo, se nos engaña en todo.

    Y una de las cosas más deplorables en la que se nos engaña, es en la dignidad. Pues estando constitucionalmente decidido que todos los españoles tienen derecho a un puesto de trabajo, no todos los españoles tienen dicho puesto de trabajo, siendo muchos millones, demasiados los españoles que queriendo no tienen trabajo.

    En cambio en la Constitución Española no se dice nada de las personas a las que se les niega la dignidad y son esclavos, de aquellos que trabajan y producen riqueza y de ella no se benefician. La Constitución no contempla que en España pueda existir la esclavitud, y en cambio si existe, y en cantidad considerable.

    Pues esclavo es todo aquel que de entrada no tiene trabajo; es esclavo de las necesidades y miserias.

    Esclavo es aquel que se ofrece en cuerpo y alma a quien sea, y su salario es incógnito.

    Como esclavo/esclava es toda persona que para vivir ofrece su cuerpo. Se le paga por disfrutar de su cuerpo.

    Y si hoy todos los que en España son esclavos de la ociosidad y la miseria por no tener trabajo, si todos ellos acudieran a la misma plaza a pedir trabajo, dicha plaza para poder albergarlos, sería mucho más grande que muchas capitales españolas.

    Aquí los únicos Señores dominadores de los esclavos, decididores de su destino, tales personajes son los Políticos Españoles. Pero estos no acuden a ninguna plaza a pedir trabajo, pues ellos toman su dinero de la administración, o la roban, pero no pasan necesidad ni viven esclavitud; ellos son los amos.

    Y si es necesario enfrentan a los esclavos de los unos y los otros, y que se maten. Si alguien a de morir que sean los esclavos. En España siempre mueren los esclavos. Los políticos siempre viven.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook