Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 27
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FABES CONTAES.

    Posteado el 20:56 11/11/2013
     

     

    SE VEN NOU, ANTES MEU.

    ¡HIPOCRITAS!

    Hipócritas de políticos son nuestros políticos. Pues todo lo que está ocurriendo en relación a Canal Nou, lleva más de dos años urdiéndose, y todos los políticos valencianos y nacionales están enterados de ello, pero mudos; incluso todos los embajadores y sus correspondientes legaciones comerciales, en especial las musulmanas, todos están enterados. Canal Nou se vende al mejor postor y la correduría de dicha venta la cobrará aquel que lo venda, cobrándola por vía doble, pues cobrará del vendedor y del comprador. Un buen pico.

    Aquí de todo este mangoneo están enterados todos, de la gestión de su venta todos los políticos valencianos están enterados, pues muchos de ellos aun siendo del color que todo lo critica, piensan en cobrar la correduría.

    Y cuando al fin aparece un comprador logrado por los tropecientos vendedores, este pone condiciones. - Canal Nou se compra limpio de polvo y paja - .

    Resultando que tras el primer comprador aparecen otros y todos exigen lo mismo; compran la Televisión Valenciana libre de deudas y de personal. Todos los compradores compran el luminoso del nombre, el edificio, la emisora, las cámaras, los ordenadores; pero no compran a quienes atienden todas estas cosas. Los compradores de Canal Nou contratarán a sus propios incondicionales, pues en ningún caso quieren pasar por las condiciones impuestas por los trabajadores actuales. Y los sindicatos Mut. Pues muchos compradores dan la cara y otros van encubiertos, son amigos.

    Y que no digan ni los sindicalistas, ni los políticos, que de todo esto no saben nada, pues de decirlo engañan. Aquí todo dios, propio y ajeno, sabe cuanto está ocurriendo. Los únicos que viven en el engaño son los propios trabajadores de Canal Nou – y no todos. Y una parte de la sociedad valenciana que engañada por los políticos que la dirige vocean consignas – que sus propios dirigentes no siguen.

    Pero no se preocupen. Dentro de poco ante notario se hará el trato. Los corredores de la compra venta cobrarán, y la televisión de nuevo se ofrecerá a los comerciantes que quieran anunciarse. De entrada, los partidos políticos de cara a las próximas elecciones, ya saben que si quieren ganar tendrán que pagar los serbicios. Quien se quede la televisión valenciana no hará nada gratis. Las deudas anteriores las pagaremos entre todos. Y de entrada los nuevos dueños no son valencianos.

    So. Andrés Castellano Martí.

    El 10 del 11 del 2013 publicamos aqui en este bloc.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook