Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 27
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    HIPOCRITA Y CRIMINAL SOSIETAT.

     

    CRIMINALS.

    En España y por decisión de los humanistas y de los inconscientes, se prohibió que el estado diera muerte a nadie. Fue la expresión de máximo humanismo que en hipocresía se hacía ley.

    Pero sólo fue eso, fue un acto hipócrita para engañar a las gentes de buena voluntad. En España se sigue matando, de día y de noche. Con la salvedad de que se mata a quien menos se lo merece.

    Aquí al año se matan miles de seres humanos que debieran nacer, pues quienes debieran ser sus madres así lo deciden cuando abortan. También es verdad que luego tenemos miles de madres que gestionan les sean dados hijos adoptivos, sin que el humanismo de la adopción disimule el magno crimen del aborto.

    Aquí se matan niños, de cuyas muertes de unos nos enteramos, y de otros todo es incógnito. Pues nuestra sociedad es así. Nuestra sociedad no atiende a los vivos como debiera, y mucho menos se preocupa de que mueren.

    Aquí al año se matan cientos de mujeres; las matan sus maridos. De la misma manera que cientos de hombres son matados por sus mujeres. De las primeras muertes, en hipócrita conducta se da información, de las segundas todo se calla. Pero pudiera ser que se mataran más hombres que mujeres.

    Aquí al año se matan ciento, o miles, de personas que de una u de otra manera mueren a consecuencia de propios envenenamientos o suicidios, de desesperación causada por los desajuste económicos de esta nuestra España.

    Lo gordo es ver que en todas esas muertes, el origen y causa, lo y quien las origina, de eso nadie se entera. Y de enterarse, de enterarnos que la causa han sido los malos gobernantes, nadie los señala con sus nombres y apellidos, nadie dice que esas personas son unos asesinos.

    De la misma manera que esta nuestra sociedad en máxima hipocresía, vive irresponsable del daño que se hace a si misma, pues si bien todo lo critica, nada soluciona. Incluso cuando cree y dice que si, que si soluciona aumenta las causas de crimen.

    De las únicas muertes que nos enteramos, es de las de los toros de lidia, de esas se entera todo el mundo. Si bien se calla que de no ser muertos en una plaza se les mata en el matadero. Pues en el primer caso el animal si muere, en el segundo no.

    En España se mata, pero como la ley dice que no, aquí nadie mata. Che quin Femer.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook