Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 02
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA MILLOR TERRA DEL MON EN LLADRES.

    ESCOLA DE LLADRES.

    Por lo que se ve, el ser humano tiende a la rapiña, según su instinto se mantenga primitivo y carezca de evolución. Pues cuando el ser humano se sublima, es capaz de dar ejemplo de ética y altruismo heroico. Siendo en estos momentos de la historia de la humanidad, normal el encontrarnos con humanos evolucionados y también primitivos. siendo imposible también en muchos casos distinguir el alma de cada cual, pues junto a los que no engañan, están los que engañan totalmente.

    Lo dicho donde más  se aprecia es en la política española, y también mundial, pues muchos líderes que aparentan altruismo mundial, ellos son primitivos, son randas.

    En el caso español no es necesario fijarse mucho para ver a los primitivos, pues se les ve en sus picardías rapiñeras de inmediato. Se les ve y nota en sus tics y sombra que engañan. Y si se les oye, queda patente que engañan, pues siempre señalan defectuoso todo lo ajeno, y perfecto lo propio. Y se auto proclaman en el canto de sus éxitos -semidioses, cuando no -dioses humanos; sus enemigos siempre son demonios.
    Es en el engaño político, donde en España tenemos la mejor escuela mundial. Y en dicha escuela la excelsa cátedra de lladres. Aquí en cualquier parte se enseña a robar, estando la cúspide de dicha enseñanza en la cabeza rectora del país, que a su vez dirige todas las escuelas. Son los gobernantes de todo en este país, los catedráticos honoris causa de las picardías del robo. Cosa que discretamente y con gran acierto hacen, y a sus alumnos enseñan.

    Y si después alguien se atreve a darles una medalla al logro propio, con inconmensurable humildad alegan que ellos no se merecen tal honor; ellos son simplemente servidores de lo público, sacrificados, abnegados, entregados al bien ajeno. Ellos son mártires de la causa de la libertad, de la fraternidad, de la igualdad, de lo que sea , pero que suene bien.
     
    Y de toda España, tenemos a Valencia, como sede de la buena imagen y mal ejemplo. Pues aquí el engaño, si lo comparamos con todo el engaño, aquí el engaño es máximo. Los ladrones afincados en Valencia son la crema, el mágnum; lo millor de lo millor en lladres, en España y en Europa. Aquí el canto a las glorias lladre son máximas, son ensordecedoras; son heróicas. Som els mes, lo mes gran.

    Realidad que no se puede dudar ni negar, pues salta a la vista, se ve, se tropieza, con ella te das la saquinà. Los tres bancos más señeros de estas tierras han sido robados, por los forasteros, con la ayuda incondicional de los propios, de cuyo merito nadie duda. Y no existe una sola entidad social que esté limpia.Asi el lladre es el millor lladre.
     
    En Valencia la millor terra del mon, tenim la millor escola de lladres.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook