Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 26
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA SOLUCION FINAL; EN DEMOCRACIA.

     

     

    LA SOLUCION FINAL; EN DEMOCRACIA.

    Cuando preguntas ¿Cual es la solución al problema político actual? Las respuestas son variopintas, dependiendo de a quién preguntes. Pues aquí cada cual lleva el agua a su molino, sin importarle que los demás se queden secos. Y según quien proteste en actual sus soluciones son las suyas, no son las de los demás.

    Pero en el día de ayer y en una tertulia de periodistas, de veteranos periodistas, se dio la respuesta que puede ser la solución.

    Solución que no pasa por abolir la democracia, si no hacerla extensiva a todo. De forma que se siga votando a los gobernantes, pero a la vez cuando estos decidan hacer cosas que a todos afectan, estas cosas también se voten por todos. Y tras hacer números, resulta que 20 votaciones al año salen más baratas que 10 altercados de protesta por no admitir las decisiones gubernamentales.

    Y mira por donde también, a la gente la educaríamos en democrático y civilizado. Pues por el camino que hemos tomado lo que hacemos es educar en burro, que no soluciona nada. Aquí estamos educando en anarquista, no en democracia.

    Pero también puede ser que a los actuales partidos políticos españoles, no les interese educar en democrático, les interese seguir como van. Pues pude ser que cuanto más burros seamos los españoles más disfrutan los políticos.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook