Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 11
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS LEYES NATURALES VALENCIANAS

     

    Quienes han decidido el destino del Banco de Valencia, antes debieran de haber leído “La Barraca, de Blasco Ibáñez”. Pues el destino de la Barraca Valenciana y el destino del Banco de Valencia son los mismos.

    Aquí son muchos los que hablan de las tradiciones valencianas pero son muy pocos los que las saben. Muy pocos saben que las leyes de la huerta -Dígase Tribunal de las Aguas, son las más despiadadas que existen, cosa que ya la explica Blasco Ibáñes en su “Barraca”.

    Y estén seguros, quienes han urdido el destino del banco también vivirán las Leyes de la Huerta.

    En cuanto a los que dicen han defendido el Banco de Valencia, visto el resultado final resulta que han defraudado a quienes en ellos confiaron, y por su comportamiento dudo que nadie se fie de ahora en adelante de ellos. Han dicho muchas bravatas y todo queda tal como los chantajistas previnieron. Ninguna medida que la situación demandaba a sido aplicada, y si han parado a quienes querían aplicarlas.

    So. Andrés Castellano Martí


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook