Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 24
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LLADRES DE BANCS

     

    En España, país europeo, cada día gozamos de menos cosas que se consideran normales e imprescindibles. Y con la excusa de lo Europeo, incluso nuestra justicia y gobierno ya no es lo que era. Y por supuesto que muchos miembros de la judicatura y el gobierno ya no cumplen con su obligada función, y bien por interés o cobardía hacen de todo menos cumplir con su deber.

    Así en todo lo ocurrido al BV, tenemos una acción mafiosa, orquestada por unos intereses concretos. Cosa aprovechada por Caixabanc, que compra sus acciones al precio de mercado hasta llegar a tener más del 90%. Cosa que le cuesta una fortuna pues tiene decidido comprar todo el banco.

    Y tal como se previene, el banco da más crédito del autorizado y permitido, y quiebra.

    Ocasión confusa, pues se da por perdida toda la gestión crediticia. Y se informa a los organismos europeos que no se puede recuperar. Regalando el Banco a quien anteriormente compro sus acciones. Robando el banco a quienes aun conservan sus acciones.

    Y aquí es donde la justicia española queda ciega y nada ve. Pues no ve la gestión mafiosa de los directivos del banco. No ve la intención mafiosa de la comunidad europea. No ve nada de anormal en donde no existe nada normal. Nove lo que todos ven.

    Y para colmo se calla la voz de un pueblo, el valenciano, para contentar a quienes han urdido toda la operación mafiosa.

    ¡Verdaderamente de locura!

    Mal síntoma en Europa.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook