Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 12
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAL DIRIGIDOS ESTAMOS, MUY MAL.

     

    Es propio de los maquiavélicos, primero crear el problema y después solucionarlo, con lo cual quien todo lo para después se arroga el merito de ponerlo en marcha. El verdadero problema lo tenemos cuando quien todo lo para después es un incompetente para arrancar lo que paró.

    Y ese es el caso de los políticos valencianos que han parado la economía valenciana, y en su incompetencia el tema se les escapa y regalan todo a la voluntad de los ajenos. Caso de las Cajas de Ahorros y Banco de Valencia. Caso también de los ritos naturales de los fuegos valencianos.

    Pues ni en lo económico ni en las tradiciones, en nada, aquí podemos dar la culpa de lo que pasa a Europa: la culpa de lo que pasa aquí la tenemos los que aquí vivimos. La culpa de lo que pasa aquí la tienen los que aquí gobiernan.

    Y siendo concretos, los primeros que tienen la culpa de lo que les pasa a nuestros fuegos son los los políticos, los asociados a PIROVAL, y sus administradores. Pues a Europa llegó la información de nuestros fuegos que ellos mandaron. Y si ahora carecen de la categoría necesaria para solucionar el problema que ellos crearon, sepan todos que son ellos los culpables. Y son ellos los que tienen que solucionar el problema.

    Menos balcón del ayuntamiento, y más eficiencia defendiendo lo propio.

    So. Andrés Castellano Martí

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook