Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 25
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MÁS QUE LADRONES.

     

    JUICIO A ELPIDIO.


     

    En estos momentos en nuestro país se está cociendo la patata más caliente de la historia de España, y de toda su Memoria Histórica. Se está juzgando a un juez que juzga un robo.


     

    Lo ocurrido o que está ocurriendo, tiene la trascendencia de una cuestión muy grave, pues dependiendo de como se solucione España levanta cabeza, o desaparece. Posiblemente la cuestión más grave de toda la historia de España.


     

    De entrada todos vemos que tanto el Partido Socialista como el Popular, ninguno de los dos quiere que la cosa se aclare. Ninguno de los dos partidos quiere que el Señor Miguel Blesa sea declarado culpable de que el banco que dirigía y administraba dejara dinero y este no se devolviera. Los dos partidos quieren que a este director de banco español se le absuelva, nadie lo moleste, se olvide el mal que ha hecho a la nación española – pues su fraude lo pagan todos los españoles.


     

    La pregunta que la gente se hace es ¿Por qué socialistas y populares hacen esto?


     

    La respuesta es clara. Pues sencillamente por haber hecho y estar haciendo dichos partidos una política falsa. Pues tanto los unos como los otros desde los cargos oficiales callaron cuando los bancos daban más dinero del que tenían, gracias a lo cual los presidentes del gobierno español alardeaban de ser unos grandes estrategas económicos, artífices del milagro de la prosperidad económica española. Burbuja inmensa que al explotar arruina al país y lo deja en la misma situación de la posguerra española.


     

    Ni el Partido Popular ni el Socialista quieren que todo esto se aclare, pues de aclararse es tanto como quedar con el culo al aire los políticos españoles que han metido la pata. Pues si el Señor Olpidio sigue investigando, se averigua el chantaje a las cajas de ahorros, al Banco de Valencia, a las arcas del estado. A la Seguridad Social Española, a las ayudas que Europa nos ha dado. Se averigua el dinero repartido en mafioso robado a los españoles. Se averigua que estamos gobernados por ladrones, no por políticos honrados.


     

    De como termine todo depende que España sea una nación o no lo sea.


     

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook