Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 03
    Mayo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MES HOMENS Y MENOS DISCURSOS, SE NESESITEN.

     

    Hoy de nuevo en la Plaza de la Virgen de Valencia se concentrará un gran numero de personas, que en humano expresarán con su presencia el inhumano comportamiento de los políticos valencianos. Políticos que en su prepotencia políticamente se han equivocado en sus planteamientos, y han arruinado la vida de mucha gente.

    La concentración no es de gentes violentas, ni de personas que buscan el interés político; quienes allí acudan, -mírenlos bien, tienen el corazón sin vida, pues a quienes perdieron -familiares y amigos ya no están.

    También serán muchos los que acudan en solidaridad, única cosa que le queda a esta sociedad para sobrevivir de los chantajes políticos.

    Y aunque nadie levante la voz, sepan los políticos valencianos que las miradas de estos valencianos que en la Plaza se manifiestan les acusan de ser unos irresponsables. Unos incompetentes. Unos indeseables a los que no les importa estar en la cúspide política como gobernantes, así la sociedad valenciana se arruine y muera.

    Pues de ser competentes los políticos valencianos, de ser Homens tal como en nuestro carácter valenciano se entiende, el accidente del metro no hubiera ocurrido.

    so. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook