Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 14
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MES QUE SAFANORIES.

     

    Bien.

    Lo que se temía ocurriera aquí en Valencia, está ocurriendo en Burgos. Y lo que empezara en una plaza de una ciudad musulmana, y después en otra, y después en otra, ahora lo tenemos en una ciudad que fue cristiana y ahora es como todas las ciudades españolas -es el coño de la Bernarda.

    Lo cierto es que con la excusa de una injusticia tenemos un levantamiento vecinal y de legionarios del follón, que a todas luces quieren dominar. Y como dicho movimiento en contra de la injusticia es promocionado por una linea política, su campaña electoral es de derribo de todo el que se ponga por delante.

    Aquí y ahora todo el mundo se hace la misma pregunta ¿Para qué sirve nuestra democracia, si democráticamente triunfan los ladrones? Me refiero a los que son acusados por los movilizados de Burgos.

    Y en el supuesto de que el Ayuntamiento de Burgos dimita en pleno ¿Que proyecto político tienen los que los piensan suplir?. ¿De que manera piensan solucionar los problemas de Burgos?

    De momento ya hemos empezado. A continuación solo queda que los que acusan de ladrones a todos, tomen el parlamento, el palacio de verano y el de invierno, y a continuación la zarzuela y la moncloa. De entrada catalanes y vascos ya van a lo suyo.

    Humor y tragedia que no falte. Que cunda el ejemplo. Eso de entrada; después ya veremos.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook