Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 13
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MINUSVALITS DE MA.

     

    MINUSVALITS DE MA.

    Una de las más alarmante deficiencias que tenemos los valencianos, es la falta de Homens, y Dones. Pues estando sobrados de personas habitantes en estas tierras valencianas, pues aquí tenemos de todo, no tenemos personas con el carisma de saber gobernar. Y quienes se ofrecen para ocupar cargos públicos son mancos de Ma, entendida esta acepción en valenciano natural; es decir con la gracia que dios da a los competentes.

    Por desgracia quienes se ofrecen para gobernarnos lo hacen con unas siglas identificativas de ideas, que de normal quedan ubicadas y así se entiende – en la derecha o la izquierda. Aquí unos son de derechas y otros son de izquierdas. Nadie es ni se presenta con las siglas de competente, de eficiente, de tener cabeza con dos manos.

    Quienes se ofrecen para gobernar las tierras valencianas, todo son Curros, todos tienen solamente una mano, dado que la otra la niegan, la odian. Pues los que mencionan ser de derechas odian la izquierda; y quienes mencionan ser de izquierdas odian la derecha.

    Y finalmente todos quedan igual, todos son Curros que nos engañan, nos timan, nos roban, nos humillan, todos son politicos que se venden al mejor postor económico. O mejor digamos nos venden a quien les pague.

    También es cierto que tenemos a unas personas que en antaño se llamaron anarquistas, y luchaban por abolir todo lo que fuera autoridad, todo lo que fuera ley, todo lo que fuera orden impuesto; Y que en apariencia tenían como meta el suprimir las injusticias. Pero de estos hoy tampoco nos podemos fiar, pues aquí en tierras valencianas estos van en contra de todo lo valenciano y a favor de todo lo catalán. Con lo cual queda claro quien les paga y mantiene, pues en anarco – tan a eliminar es el político catalán como el valenciano, o el español, pues todos son iguales. Cosa que le recuerdo al Jer Pau Antoni Usó Bueno.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook