Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 16
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MISERABLE FINAL DEL BANCO DE VALENCIA.

     

    Los accionistas del BV hemos asistido a la más bochornosa de las sesiones de tomadura de pelo que jamás se pudiera imaginar. Pues lo que dice la prensa apenas menciona lo que allí ha pasado. La televisión y la radio ha tenido vetada la asistencia y el contacto directo con los accionistas. Y lo que ellos han visto desde su sala, les ha ocultado la realidad.

     

    Y como el de la foto -cuernos en alto soy yo, de lo cual me honro, les diré como anécdota que siendo junta de accionistas del Banco de Valencia toda la presidencia era de Caixabanc. Más un desembarco de personajes de seguridad, muchos más que los propios del Presidente Americano, más un batallón de pelotas con voto de Caixabanc, ajenos totalmente al Banco de Valencia. Más una junta amañada en donde lo que se dijera para nada cuenta.

     

    Las intervenciones han sido muchas, casi todas desde el sentimiento. En ellas ha quedado declarado como mafioso y delincuente todo el gobierno del BV, el político valenciano, y también el nacional. Y los catalanes de Caixabanc han quedado de buitres carroñeros que nada respetan.

    También ha quedado claro que la prensa valenciana está comprada totalmente a favor de Caixabanc, hasta este momento, pues la información dada no se ciñe a la realidad.

     

    Yo por mi parte ante la impotencia, tal como hicieron los judíos holandeses, he intervenido car los accionistas y de espaldas la presidencia, y he recurrido a las maldiciones en estirpe del Tribunal de las Aguas, y que todos aprendan.

     

    Los accionistas del BV en barias ocasiones con verdadero sofoco han abandonado la sesión, y la casi totalidad ni han votado. Los que si, es por no haberse enterado de nada. 0,001%. Los votos a favor de lo hecho son votos catalanes.

     

    Bochornoso hasta lo inimaginable.

     

     

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook