Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 06
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    NO MANULEU.

     


     

    REALITAT VALENSIANA.

    En estos tiempos en los que legislan leyes de recuperación histórica, de respeto a los que no son como nosotros, de igualdad de los sexos, de paridad de sexos, de coños de la Bernarda, bueno es que pongamos el dedo en la llaga y recordemos a todos - que entre unos y otros han desaparecido el carácter natural valenciano. Pues si ventilamos para que todos se enteren - la aberración que la civilización actual hace anulando la cultura de las pocas tribus que quedan en la amazónia, nosotros ahora ventilamos la aberración que unos y otros hacen anulando EL CARACTER Y LA NATURAL CULTURA VALENCIANA.

    Pues Cuando se comenta que tal Emisora, tal Tv, tal persona, o tal organismo, se manifiesta, defiende, quiere que todos vivan la cultura a que le apetece en su cataplines, rara vez dicha cultura se corresponde con la realidad vivida por el pueblo llano valenciano. Ni mucho menos con la cultura que dicho pueblo viviera.

    Y como dicha política de anulación de lo valencianos ya se está haciendo vieja, muchos de los que siendo niños fueron educados en la degeneración, ellos ahora ya mayores viven degenerados. Pues defienden como patria propia la que en realidad es ajena; y hablan la lengua que aquí nunca se habló.

    Y lo que los forasteros se propusieron, lo han logrado, y ahora resulta que se nos invade, o mejor digamos nosotros mismos nos invadimos y les regalamos todo nuestro patrimonio a los extranjeros. Nosotros mismos arruinamos nuestra economía para regalar las instituciones económicas a los extranjeros. Nosotros mismos aprendemos la lengua extranjera para recibir a los extranjeros nuestros hermanarnos amos. Nosotros mismos anulamos el carácter Home dels Homens, y el carácter Dona de les Dones, y nos ofrecemos como hermafroditas a todo lo que los extranjeros necesiten.

    Y si es necesario, nosotros mismos, haremos leyes en las que se prohíba ser valenciano natural, hablar el valenciano natural, defender lo natural valenciano. Aquí es la hora del Cansalà, del hermafroditismo sexual, de las ideas, de las realidades. Aquí es el caos de lo natural gracias a los Cansalà, y el triunfo brindado de todo lo ajeno.

    Aquí no te puedes fiar de los extranjeros, pero menos te puedes fiar de los propios. Aquí antes en castigo merecido se te coltellaba de tu traicionar a los tuyos; ahora te dan el titulo de hijo predilecto de la nueva raza valenciana de hermafroditas. - Aquí de la sang de Vinatea no queda ni gota - .

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook