Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 19
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PÉSIMA GENERACIÓN DE EMPRESARIOS VALENCIANOS.

     

    Las tierras valencianas tienen fama de laboriosas y tenaces. Y sus bancos de ser el fruto del trabajo.

     

    Y así fue siempre.

     

    Pero en ultimo quienes heredaban en tierras valencianas una empresa, las ganancias de la misma, en vez de re invertirlas, las dedicaban a hacerse un chaletazo, y un barco, cuando no a mantener amores sexuales de todos los colores, triunfando por todos los mares y continentes.

     

    Y de verse necesitados de capital, pues al banco que dirige el amigo. Vicio que aun se mantiene. Siendo lo triste el ver que los empresarios y -los políticos que de ellos viven, al ser todos unos irresponsables, de caer en la ruina no solo se arruinan ellos, -arruinan a los bancos que les han dejado el dinero; arruinan a todos.

     

    La Cámara de comercio Valenciana, dígase los Empresarios Valencianos, han arruinado a los bancos valencianos. Y todo el capital ahorrado durante cientos a de años en tierras valencianas ha desaparecido.

     

    Y cuando ves reunidos a los empresarios valencianos, al verlos de inmediato piensas e Ali-babá y los cuarenta de la cuadrilla. Y no te equivocas.

     

    También tenemos excepciones de empresarios previsores y diligentes, pero esas excepciones entran en los dedos de una mano.

     

     

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook