Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 22
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PUTA REALIDAD.

    El desastre social y económico que vive la mayor parte de la población española, pide a gritos que tanto los que gobiernan como los que gobernaron, y nos han dado esto, requiere que se reúnan y busquen la solución.

    Pues resulta que lo que está ocurriendo es mucho más grabe de lo que quienes gobiernen y quienes quieren gobernar dicen. Aquí se debe todo, pues todo ha sido robado, y nadie devuelve nada. Nadie asume en su responsabilidad que anteriormente las cosas no se hicieron bien.

    Y si nos atenemos a lo que en realidad ocurre, España es el árbol caído del cual todos hacen leña.

    Y que nadie se escandalice: España necesita un gobierno carismático en las soluciones, muy eficiente, que no se case con nadie. Y por lo que se ve dichas cualidades en España no las tiene nadie.

    Siendo lo peor el ver que todos nos engañan, pues lo que se dice en fantasía de que todo mejorará, todo es falso de seguir siendo gobernados por políticos españoles, dado que la nación vive de la deuda publica, los bancos de los prestamos hipotecarios internacionales, y nuestra seguridad social que paga a los jubilados - le han robados sus reservas. Y los ladrones fueron y son los gobernentes.

    Sepan que nos gobierne quien nos gobierne, España no tiene tantos puestos de trabajo como españoles con ganas de trabajar. Y dinero para crear puestos de trabajo ya no queda.

    Y esperar el milagro, tal cosa no existe.

    So. Andrés Castellano Martí. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook