Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 14
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    QUE SE ACLARE QUI PUGA.

     

    DECHENERASIO POLÍTICA.

    En su día cuando nacieron y crecieron los llamados partidos de la derecha y la izquierda, las derechas se caracterizaron por ser nacionalistas y las izquierda por ser internacionales. Y cuando en su intento de promocionar un país gobernado por las derechas tomaba a otro, esto se mencionaba como protectorado. Siendo a lo largo de la historia muchos países los que fueron tomados por otros, si bien esto se mencionó según el momento como alianzas o como unión de pueblos en internacional.

    Cuando alguien se salía del tiesto, de inmediato se le hacía un bloqueo, y si se averiguaba antes de que se saliera -se le hacia un muro, o se le blindaban las fronteras con alambradas y minas, con lo cual la supuesta independencia nunca se daba.

    Y mira por donde quienes obligaron a otros en internacional a que se estuvieran quietos y obedientes, al poco se quedan solos, pues con guerra o con paz lo de internacional no se mantiene.

    Y ahora, en concreto así en España y en Valensia, nos encontramos que todos aquellos que antes nos querían vender la idea internacional, nos querían unir en internacional a los internacionales, ahora nos quieren dividir en nacional.

    Pues cosa paradógica, los que antes eran internacionales valencianos y nos querían unir a los rusos, ahora quieren que los valencianos nos separemos y dividamos de los españoles, y nos unamos a la independencia de los catalanes, pues por lo que se ve los catalanes son más internacionales que los rusos y los españoles.

    Y si es necesario y para que todos se enteren, los internacionales valencianos así sus ancestros sean de cuenca y nunca hablaran el valenciano, aprenderán el catalán académico - idioma en el cual Marx escribió el Capital, y renunciarán al castellano. Pues todo el que habla y escribe el castellano que viene de castilla es fascista, y todo lo de cataluña es internacional, pues queda demostrado que los catalanes con el capital de Marx en la mano van por todo el mundo y todos los entienden.

    Y si es necesario, los independentistas nacionalistas valencianos en internacional, haremos junto a los catalanes aragoneses y baleares, haremos lo que hizo Chechenia, y con armas o sin ellas lograremos la independencia de los opresores rusos; ¡perdón! De los opresores españoles; lograremos la independencia del capital burgués que aun queda en manos de los españoles, hasta que finalmente todo el capital sea catalán. Pues Marx ya lo dijo: “donde triunfe el capital, allí triunfa la internacional catalana ”.

    Y dado que en la opresora España ya no quedan psiquiátricos, podemos con teorías internacionales, dividir a todos y convertir todo en locura. El siglo XXI es de los locos.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook