Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 30
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RESEM PER A QUE NO MOS ENGAÑEN MES.

     

    Queda claro que el PPV lo tiene difícil para ganar las próximas elecciones, y también queda claro que un partido de la oposición tiene regalado el ganar. Lo que no es correcto es que los partidos de la oposición engañen a la gente, pues el problema actual no son los despedidos de canal 9, el problema para quien gane las próximas elecciones, es como dar trabajo a todos los parados a los que se han sumado los de canal 9, y como pagar la deuda que tiene la generalitat valensiana, deuda autonómica que no tiene solución ni en autonómico ni en nacional.

    Por lo tanto no digan tantas estupideces los políticos de la oposición, y céntrense en explicar como tienen planteado pagar todo lo que se debe en aberración. Y cómo dar trabajo a todos los que no lo tienen. Único problema que tenemos los valencianos.

    Pues está claro que tras cerrase Canal 9, el ente se vende, igual que se vendieron las cajas de ahorros y el banco de Valencia.

    Y de la misma manera que las cajas de ahorros siguen negociando dinero, al igual que el banco de Valencia, canal 9, o 9, como se le llame, seguirá emitiendo.

    Lo que si veremos es que todo lo que se vende - se compra, y sus nuevos dueños harán lo que les apetezca de su negocio. Y de las gentes y sus problemas, ya sabíamos cunado votamos, que votáramos a quien votáramos nos tenía que engañar.

    Lo difícil es encontrar un político que no engañe.

    So. Andrés Castellano Martí.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook