Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ROCHOS Y FASISTES.

     

    Quienes en este momento no se aguantan, ni se aguantaron, y se mataron a tiros, y si hace falta se matarán otra vez, ellos en su día se auto llamaron fascistas y rojos. Estos nombres se los daban ellos. Muriendo por su culpa miles de españoles que simplemente se llamaban españoles.

    Y al día de hoy los en anterior rojos, ahora se llaman demócratas, y no se aberguenzan si se les vuelve a llamar rojos. En cambio los anteriormente fascistas también se llaman demócratas, y en el partido al que pertenecen se averguenzan de que en publico les llamen fascistas.

    El problema lo tiene el PP español, que sus votantes perseguidos en su ideología son todos de origen fascista, cosa que no consideran ninguna vergüenza, incluso lo consideran más honroso que ser rojos.

    Si el PP español no soluciona con dignidad su origen me temo que se queda sin votantes, pues sus contrarios rojos no los van a votar, ni tampoco a eliminar y son libres de votar a quien quieran, y a los contrarios en democracia -anteriormente rojos, no no los votan.

    Caramba que propaganda les están haciendo a los fascistas, y encima se la hacen sus contrarios rojos.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook