Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 26
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SE BEN FEMER.

     

    EL FEMER DE LA MENTIRA.

    De tot lo que veem, lo que más asombra es el ver la mentira de la actual sociedad, el ver lo hipócrita que es nuestra sociedad actual, el ver lo escarabajos peloteros que son nuestros políticos, nuestros jueces, nuestros alcaldes, nuestros consellers, nuestros parlamentarios, nuestro presidente del gobierno, la corona real. Todo es falso. Todo es mentira.

    Pues nuestra sociedad actual en la que sus leyes son casi perfectas, sus gobernantes son casi dioses, y sus ciudadanos gozan de cultura suficiente, dicha sociedad es un femer de mentiras.

    Aquí quien se cree que sirbe de algo el opinar, quien se cree que es libre, quien se cree que vive en democracia, ese vive vida de cordero. Aquí quien se cree que la Constitución española es sagrada, la monarquía ejemplar, los gobernantes óptimos, quien tal cosa se cree, ese es tonto. Pues ni la Constitución es respetada como sagrada, ni la monarquía es ejemplar, ni los gobernantes españoles tienen nada de óptimos. Tampoco sirve de nada que los ciudadanos denuncien irregularidades, ni tampoco sirve de nada que sean ejemplares, pues finalmente todo queda tal como la mafia política lo desea.

    Lo que si es evidente viendo todo es que España es un femer.

    Pero también son femer todos aquellos que quieren vender la cabra, y se empeñan bandera y constitución en mano en tener al pueblo español engañado, bien sean políticos o coriféos. Son femer todos aquellos políticos que cuando abren la boca engañan, y encima quieren que vivamos engañados. Incluso si alguien dice que mienten, de inmediato recurren a las leyes que les interesan y joden a quien se atreva a decirles la verdad.

    Lo malo de todo cuanto ocurre es que cada día somos más falsos, cada día triunfa más la mentira, cada día se engaña más, pues la libertad democrática de España es sólo para los políticos mafiosos, dado que a los ciudadanos sólo se les da timo y chantaje.

    Cada día España es mes femer.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook