Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 19
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SE REGALA UN REYNO.

     


    REGAL.

    Con la llegada del Partido Popular Valenciano al poder, sus líderes políticos cometen tres sonados fallos; el primero fue comprar a los valencianos valencianistas que se vendían al precio que fuera, resultando unos muy caros y otros muy baratos. El segundo fallo fue el avergonzarse de la Valencia que tomaban, pues según ellos las milenarias formas económicas valencianas eran atraso. El tercer fallo fue el anular el valencianismo de siempre apostando por una Valencia dependiente totalmente de Madrid y Barcelona.

    Y tanto Madrid como Barcelona le han dado por el saco a Valencia, y el modernismo ha terminado con todos los vestigios económicos valencianos. Siendo los pelotazos que madrileños y catalanes han dado aquí en Valencia, los más sonados de la historia europea.

    Y ahora resulta que tras la desamortización económica de la economía valenciana, los mismos que han urdido la hecatombe, en guinda regalan todo. Todo lo regalan, pues comprar nadie compra. Han regalado los bancos, regalan los edificios históricos, regalan puertos y aeropuertos, y si hace falta se regalan los escudos y las banderas valencianas que haga falta.

    No es necesario ser muy inteligente para comprender, que de seguir gobernados por los actuales políticos, los valencianos quedamos de donceles de todos los macarras con dinero o sin dinero que aquí se lleguen. Pues de ahora en adelante, sobre los valencianos pesa el derecho de pernada.

    Aquí a todo forastero que tome lo regalado, encima se le premia con una cabra, que por supuesto pagamos los valencianos a los que se nos vendió la moto.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook