Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 22
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    UTOPÍA.

     

    Los soldados francese que mandó Napoleón, venían a España siendo advertidos de que era un país de ladrones y criminales, de traidores, cosa que finalmente quedó demostrada.

    Y aun no hemos corregido.

    Pero llega la Unión Europea y nos igualan a los franceses.

    Resultando que en la Unión europea, existe un gran raciocinio, y una desmesurada utopía; o puede que una maquiavélica picardía. Lo cierto es que ante las mafias internacionales y nacionales, los miembros ciudadanos de la Unión Europea están indefensos; como también lo están ante aquellos ciudadanos de otros lugares que no respetan ni una coma de lo dicho en los países de la Union Europea. Lo que nos indica que dentro de no muchos años - la Unión Europea no se sostenga de pie, y de rodillas tenga que pedir a otros la protección que ella misma no sabe darse.

    Aquí en España solo nos falta que se indulte al criminal y al ladrón. Con lo cual antes de que la Unión Europea desaparezca anulada por si misma -anulada por su utopía, a nosotros nos habrán expulsado de ella por ladrones y criminales.

    So. Andrés Castellano Martí.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook