Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VALENSIA ES HONRRA. ELS LLADRES NO.

    VALENSIA ES HONRRÀ.

     

     

    En este peridico y en el día de hoy, 21/11/2013, se informa de la gestión judicial por la cual los directivos del quebrado Banco de Valencia deberán comparecer y aclarar la quiebra. Cosa que en el momento que ocurre se intenta nadie aclare.

    Pero finalmente a la justicia le han quitado la venda que la tiene ciega, y ya ve, y se supone que pondrá los puntos sobre las ies. Pues lo ocurrido con la quiebra y venta del Banco de Valencia, no fue una operación honrada, ni tampoco opaca, ni mucho menos ejemplar, y de no averiguarse, la responsabilidad de los responsables, deja a la justicia española a la altura de los butroneros que tapan los agujeros que los ladrones hacen, para que nadie se entere de los robos.

    Y puede que ocurra, cosa que la gente honrada desea, que se averigüe quien se llevó el dinero del Banco de Valencia sin el aval necesario, y después no lo devuelve. Quien es el que decide que así sean las cosas, y quien diseña la quiebra. Pudiera ser que de todos cuantos mienten, se averigüe el grado de mentira y que finalmente los ladrones y mentirosos devuelvan el dinero robado.

    Lo que está sobradamente demostrado es que unos son los aportaban dinero al banco, y otros los que se lo llevaron.

    De quedar inmunes los ladrones - España y Valencia en cabeza, quedan como el lugar paraíso de los mafiosos.

    So. Andrés Castellano Martí.


     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook