Blog 
RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO
RSS - Blog de ANDRES CASTELLANO MARTI

El autor

Blog RITOS SAGRADOS DEL FUEGO VALENCIANO - ANDRES CASTELLANO MARTI

ANDRES CASTELLANO MARTI

Investigador recuperador de los ritos valencianos del fuego. ...

Sobre este blog de Comunitat

El Mesimfotisme Valensia, el negativo, hace que ignoremos los cimientos de nuestra propia casa, incluso que menospreciemos a quienes nos indican las cualidades de la misma, o que nos riamos de aquellos que nos avisan de cómo tenemos el tejado. O nos enfadamos si nos dan títulos que sonando mal nos h...


Archivo

  • 17
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    VISITEN LA LONJA Y LEAN EN LAS ESTRELLAS DE SU TECHO.

     

    Quien visita Jerusalén ya se guarda de respetar a los judíos y sus lugares sagrados, y por supuesto no acepta – así se lo regalen, la propiedad del templo. Ocurriendo lo mismo a quien visita Medina, que así le regalen la Meca, ya se guarda de aceptarla, y por supuesto en nada humilla a los árabes. Pues es de sobra sabido que aquellos lugares y cosas que se consideran la esencia de un pueblo no se tocan, pues de tocarse desgracian a quien lo hace.

     

    Y ese es el caso del Banco de Valencia en Valencia, que por su carácter fundacional -y el espiritual en quienes tal cosa contemplan, así te lo regalen, no se debe de tocar. Y quienes lo tocan se desgracian.

     

    Y de esto debieran de estar informados los catalanes de Caixabanc, o si lo están pues en Barcelona estas cosas también se saben. Pero su ambición en este caso les ha superado, y lo pagarán. Pero no con el dinero que les sobra, lo vivirán igual que se viven las sentencias calladas del tribunal de las Aguas; pero no del actual; del natural.

     

    De la misma manera que lo pagarán todos los políticos valencianos y nacionales que han desgraciado los bancos valencianos.

     

    De lo dicho, los que niegan las creencias pueden reírse todo lo que quieran. Pero tengan paciencia que lo espiritual siempre se cumple, y tanto los que han desgraciado lo espiritual económico de los valencianos, como quienes de su desgracia se aprovechan, ya verán como lo pagan. Y no se rían de lo dicho, pues el tribunal de las Aguas de Valencia tiene más años que Jesucristo y que Mahoma.

     

    So. Andrés Castellano Martí.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook