Blog 
Salud y Belleza
RSS - Blog de Francisco Vera

El autor

Blog Salud y Belleza - Francisco Vera

Francisco Vera

Soy un 'parado' sin sueldo del estado que pretende abrir una vía de ingresos mediante una tienda online. Poquito a poco se va viendo el fruto de meses de arduo trabajo. Si quieres comprar productos muy, muy seleccionados, visita http://www.tienda-online.lineaysalud.com y aunque no compres ...

Sobre este blog de Salud

En este blog se difunden contenidos de salud, productos naturales, complementos deportivos, novedades, belleza, cosmética natural, etc.


Archivo

  • 14
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    lineaysalud zinc potenciadores sexuales erección impotencia

    ¿Te falta zinc? Te falta sexo

    Veganismo y vegetarianismo

    ¿Te falta zinc? Te falta sexo

    El ser vegetariano o vegano no es sinónimo de buena salud. Para ser vegetariano y no morir en el intento, hay que tener mucha cultura de nutrición debido a que muchos de los nutrientes básicos se encuentran en muy pequeñas cantidades en los vegetales. Eso no quiere decir que no estén, pero hay que saber bien dónde y aportarlos a la dieta concienzudamente.

    Una dieta vegana puede afectar al sexo

    ¿Te falta zinc? Te falta sexo

    Una dieta vegetariana puede ser causante de una baja actividad sexual. Según muchos médicos contrarios a la dieta vegetariana argumentan que comer sólo vegetales puede tener efectos negativos en el desempeño de actividades sexuales masculinas o en el deseo sexual mismo, produciendo apatía a los juegos eróticos. Eso podría deberse a la falta de zinc. El zinc es un mineral que se asocia con el crecimiento y el desarrollo sexual en los niños y está estrechamente relacionado con la producción de testosterona (hormona masculina) y también se relaciona la carencia de zinc con la depresión del estímulo sexual.

    Soluciones para una vida sexual saludable

     Siempre hay una solución para todo y en este caso es la dieta mediterránea puesto que tiene efectos beneficiosos para el sexo, aumenta la testosterona, aumenta la actividad antioxidante y controla el colesterol que favorece el endurecimiento de los vasos sanguíneos  comprometiendo así la mecánica de la erección ...y porque (entre otras cosas), aporta el zinc que se necesita. 

    Ya sabéis, que nunca os falte el zinc.

    Vea Aumente su libido en forma natural

    ¿Dónde comprar potenciador sexual con zinc? Tienda online

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook