Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 15
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vibradores vibrador tienda vibradores Alfred Kinsey comprar vibrador

    Alfred Kinsey rompiendo las estadísticas del sexo

    Alfred Kinsey americano estudio biología y realizo cursos como profesor de zoología, es el primero que hizo un estudio sobre la sexualidad humana, publico en al año 1948 el confortamiento sexual del hombre.
    También predijo que la mujer se masturbada por lo menos una vez en el año, esta estadística hoy en día sabemos que no es cierta, tenemos mas información al respecto y sobre todo cada día mas la sexualidad no es un campo tan cerrado como podía ser en esa época.
    También se dispone de tiendas especificas donde pueden adquirir vibradores de toda las tipologías y modelos diferentes para la estimulación de la mujer.
    La información es mas accesible y de echo cuenta en estas tiendas especializadas con información sobre los vibradores y los diferente tipo de estimulación.
    La mujer hoy en día es mas consciente de su sexualidad y toda la información que dispone lo puede encaminar a una sexualidad o un comportamiento sexual mas natural.
    Quizás en aquella época la mujer estaba mas condicionada socialmente a reprimirse sexualmente o no tenia la suficiente información sobre la masturbación y los beneficio que aportan a la mujer.
    Hoy en día hemos roto con el estudio del profesor Alfred Kinsey y disfrutamos mas días de nuestra sexualidad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook