Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 09
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    sizegain sizegain plus complemento masculino

    Ingredientes de complemento masculino Sizegain Plus

    Sizegain Plus está elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes herbales 100% naturales, algunos de estos ingredientes activos son el Tribulus Terrestris, Ginkgo Biloba,  Ginseng, bioperina, epimedium, etc.
    El tribulus terrestres  es una planta procedente de las regiones cálidas tropicales, cuyas propiedades hace que incremente el nivel de testosterona en el cuerpo. La testosterona es una hormona masculina, que aumenta la libido y el deseo sexual.
    La baya de Hawthorne ayuda a mejorar y aumentar el flujo sanguíneo del pene.
    El ginkgo biloba, es un árbol muy antiguo procedente de Asia,  posee gran cantidad de flavonoides, biflavonas, glicósidos cianogenéticos etc. y sus propiedades terapéuticas giran en torno a la circulación sanguínea.
    El gingseng es una planta oriental muy popular por sus múltiples usos terapéuticos: reconstituyente muscular,  nervioso y celular. Ideal para estados de agotamiento. Aporta vigor y energía.
    El Epimedium  se ha utilizado durante miles de años como potenciador de la libido. Su ingrediente activo es la icarina, que se usa para aumentar la función eréctil también aumenta los niveles de óxido nítrico, lo cual relaja los músculos lisos y permite una mayor fluidez de sangre en el pene.
    Además, contiene Bioperine, un  ingrediente  que mejora  la absorción del resto de los ingredientes en el organismo, y facilita y agiliza su asimilación.
    Sizegain plus lo puedes adquirir en su tienda original pastillas pene Sizegain plus donde tendrás información más detallada del producto también en tiendas asociadas como es pastilla pene Sizegain plus, estas tiendas son seguras y muy discretas en el método compra y en el envío, disfruta de un producto de calidad en la tienda original pastillas pene Sizegain plus

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook