Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 19
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    vibradores vibrador jejoue. vibradores jejoue tienda vibradores

    JeJoue diseño e innovación en productos para adultos


    JeJoue diseño e innovación para productos para mujer y hombre dentro de los estimuladores personales, la marca desarrolla y diseños evaluados por equipos multidisciplinares, para producir y diseñar productos únicos con un alto grado de confort y satisfacción.
    JeJoue evoluciona los productos haciendo de estos sean más conectados con tu Smartphone y puedas acceder a más de 10 modos de vibración programados, estos modos de vibración son muy fáciles de acceder mediante la aplicación, estas se pueden ordenar e incluso programar el tiempo y hacer tu propia sesión de estimulación.
    Puedes disfrutar de los productos de JeJoue en la tienda original donde tienes todos los modelo es de la marca, descúbrelo en vibradores lujo JeJoue y empieza a disfrutar de tu sexualidad de una forma más confortable.
    También dispones de estos productos en tiendas especializadas donde tiene los productos más destacados de la marca como es vibradores JeJoue.
    JeJoue es una marca de gran calidad dentro de los materiales que emplea, utiliza silicona elastómero sin olor, hipoalergénico y antibactericida, esta silicona patenta define a los productos de la marca como una de las marcas más punteras es este tipo de silicona.
    Es una silicona muy segura y de alta duración, todos los productos de la marca JeJoue tiene el certidficado de caliad europeo, es una marca de productos con manufactura europea.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook