Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 06
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    kamasutra kamasutra cosmetica cosmetica eroitca san valentin

    Kamasutra cosmética regalo para San Valentín

    El masaje erótico con aceites Kamasutra, es una forma  de descubrir los gustos sexuales de tu pareja, lo que le excita, y lo que hace que desate su deseo hacia ti. Es también una forma de tener momentos intensos de intimidad y de recuperar sensaciones eróticas y excitantes que quizás con el tiempo se van perdiendo en la relación de pareja.
    Uno de los productos mas vendidos en estas fechas son los kit fin de semana estos kit tiene toda la gama de producto de la marca de cosmética Kamasutra descúbrelo.
    KamaSutra Weekender Kit y este otro KamaSutra Weekender Kit
    Además sus efectos son muy favorables, producen bienestar en general, aumenta la libido, relaja y estimula a la vez, los masajes eróticos son muy beneficiosos para la pareja, y si además se acompañan con un ambiente perfecto, como música suave, velas masaje, inciensos etc. desata un imperioso deseo entre ellos.
    Kamasutra te ofrece una amplia gama de aceites afrodisiacos de diferentes aromas y sabores, para que a la hora de besar la piel, sea más excitante. Los aceites Kamasutra te proporcionan un aumento del deseo de la pareja por tener sexo, estimula las zonas erógenas para alcanzar luego un intenso orgasmo, ofrece creatividad a la relación sexual para evitar la monotonía y aporta ideas románticas al acto sexual. Además mejora la circulación sanguínea de la zona masajeada, por lo que la piel está más receptiva a los estímulos, y relaja aliviando el estrés acumulado durante el día.
    El masaje erótico prepara y excita a la pareja para el encuentro sexual-Déjate llevar por la imaginación, espontaneidad y sensibilidad, y Kamasutra hará el resto para que tengas un encuentro amoroso inolvidable.
    La cosmética erótica Kamasutra es un cosmética natural testada no produce irritaciones  es un regalo sensual que caracteriza el buen gusto descúbrelo en cosmética erótica Kamasutra un regalo de lo más sensual.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook