Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 06
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electrosex electroestimulacion sexual prodcutos electrosex

    La electroestimulación aplicada a la medicina y la sexualidad.

    La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo y entrenando los músculos. Es un tratamiento excelente para la flacidez y falta de tonicidad en los músculos.
    Este tratamiento se emplea como rehabilitación desde hace mucho tiempo, para patologías musculares como la prevención de la atrofia muscular, las contracturas, trombosis, dolores musculares, aumento de fuerza muscular etc. aunque en los centros de estética ya se están utilizando para otro tipo de demandas como los tratamientos de celulitis, para quemar grasas, tonificar etc. y también para mejorar la circulación, drenar y masajear zonas concretas del cuerpo.
    La electroestimulación es un tipo de gimnasia pasiva que se utiliza también como complemento para dietas de adelgazamiento, en zonas concretas donde se acumula la grasa o para tonificar zonas que han quedado flácidas por la pérdida de peso. Muchas mujeres tras el parto  lo emplean para tonificar la zona de la pelvis, ayudando a recuperar la  musculatura.  
    Otro uso muy común del aparato electroestimulador es para mejorar la circulación sanguínea y como método de relajación a través del masaje que emiten sus suaves impulsos eléctricos.
    Dependiendo la zona corporal que desees trabajar, varía la carga, la frecuencia, la  duración y el tiempo del impulso que debes aplicar con el electroestimulador.
    En las sexualidad la técnica aplicada al sexo la denomina electrosex este tipo de estimulación no requiere conocimientos por su facilidad en aplicar , es una técnica muy placentera sin riesgos y en los hombre no requiere tener erección para llegar al orgasmo, para aplicar esta tecnología necesitamos un electroestimulador y una probeta, te recomendamos visites Mystim electrosex para tener  mayor información sobre los productos electrosex.
    Una de las marcas pionera en estos tipos de accesorios y la mas recomendada es Mystim electrosex

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook