Blog 
Salud y cosmética
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Salud y cosmética - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Profesional de la cosmetica y productos o lineas de prodcutos eroticos

Sobre este blog de Valencia

Blog con información sobre productos de cosmética y el cuidado de la piel , también daremos notas de colores con noticias sobre los productos eróticos o las bolas chinas, un blog diferente echo para ti, echo con ilusión


Archivo

  • 02
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    bolas chinas bolas vaginales comprar bolas chinas bolas kegel

    Las bolas chinas y la sequedad vaginal

    La sequedad vaginal es un trastorno muy común en la mujer producido por la falta de lubricación o disminución de la misma. El síntoma más común es el dolor durante el coito por la falta de lubricación y la fricción durante el acto. Esto produce además molestias como picor, irritación o escozor después de la relación sexual.
    La falta de lubricación puede ser causada por diferentes motivos como el climaterio, el postparto, por infecciones, por estrés o por falta de deseo sexual.
    Una buena estimulación sexual, hace que la lubricación vaginal aumente y predisponga la vagina para una  penetración sin dolor y con placer.
    Las bolas chinas tonifican la musculatura del suelo pélvico, facilitando así la estimulación sexual femenina y aumentando el placer en las relaciones sexuales. La introducción de las bolas vaginales y la suave estimulación que produce en el interior de la vagina, hace que aumente la humedad y el fluido sexual en la vagina y en la vulva, favoreciendo la sequedad vaginal.
    Las bolas chinas resultan muy eróticas en los juegos preliminares del acto sexual. Excitan y preparan a nuestro cuerpo para la penetración, cuanto más tiempo dediquemos al juego erótico, mayor será la excitación y se producirá una mayor lubricación, esto hace que la mujer y también el hombre (una vagina lubricada produce más placer al facilitar la fricción del pene en su interior) tengan un acto sexual más intenso y placentero.
    Tienes mas información en la tienda bolas chinas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook