Blog 
Saludmania
RSS - Blog de Erik Collado Vidal

El autor

Blog Saludmania - Erik Collado Vidal

Erik Collado Vidal

Desde pequeño jugando a futbol y ahora poco a poco con el mundo running.

Sobre este blog de Valencia

Noticias sobre salud y belleza. Encuentra las últimas noticias sobre el cuerpo, salud, recetas, nutrientes, y mucho más.


Archivo

  • 08
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Propiedades saludables de la naranja

    Propiedades saludables de la naranjaLas naranjas son frutas deliciosas, con un aroma refrescante y con múltiples beneficios para nuestro organismo. No solo son un alimento nutritivo y repleto de vitamina C, sino que también aporta ciertas propiedades curativas que deberíamos conocer.

    Una fruta muy completa

    Las naranjas son un alimento muy rico en minerales, vitaminas y fibra. También nos ayudan a cuidar la línea, pues tienen muy pocas calorías. Tomando un zumo de esta fruta obtendrás prácticamente todos los beneficios que alberga, aunque, eso sí, con mucha menos fibra.

    Podemos encontrar naranjas en el mercado durante casi todo el año, además, son económicas, por lo que tenerlas a mano no resultará muy complicado.

    En forma de zumo

    Algunos estudios han arrojado luz acerca de los beneficios que se tienen sobre la salud, si tomamos un vaso de zumo de naranja todos los días y se ha demostrado que podría tener un importante rol para: prevenir el cáncer, controlar el colesterol y las enfermedades del corazón.

    El jugo de esta fruta es considerado también, como una gran fuente de nutrientes tales como: el calcio, el magnesio, la tiamina o el potasio. Este último nos sirve para mantener nuestra presión sanguínea en unos valores medios, ya que el potasio de las naranjas nos permite disminuir la hipertensión, evitando así, los riesgos ante las enfermedades cerebrovasculares.

    ¿Sabías acerca de todas estas propiedades beneficiosas de la naranja? A partir de este instante, no dejes de acompañar tus desayunos y tus meriendas, de un rico zumo de naranja natural y recién exprimido. Para probar las mejores naranjas valencianas, entra en MundoNaranjas.es y disfruta de las naranjas de la huerta valenciana.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook