Blog 
Tres provincias valencianas
RSS - Blog de Juan B. Viñals Cebriá

El autor

Blog Tres provincias valencianas - Juan B. Viñals Cebriá

Juan B. Viñals Cebriá

Un octogenario enamorado de las costumbres, las tradiciones y la historia pasada, actual y futura de la Comunidad Valenciana.

Sobre este blog de Valencia

Actualidad, Historia y recuerdos


Intereses

Divulgar historia y actualidad

Deportes

Gastronomía

Fiestas

Tradiciones

Archivo

  • 01
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Carta abierta a Rufete, exfutbolista internacional actualmente

    Carta abierta a Rufete exfutbolista internacional actualmente Manager Deportivo del Valencia CF.

    El Valencia CF el día 16/06/13 anunció el nombramiento del ex jugador valenciano 'Rufete' quien defendió cinco temporadas los colores del equipo de Mestalla, como manager general deportivo de su cantera y con la llegada de Nuno el amigo de Peter Lim el nuevo propietario del Valencia CF esperamos que el de Benejúzar continué subiendo peldaños en la parcela que el club blanco y negro le tiene encomendada.

    Rufete, para una inmensa mayoría de la hinchada valencianista es considerado como un excelente profesional además de ser un fiel cumplidor en la parcela que se le tiene encomendada en el Valencia CF. Solamente hay que ponerle un solo reparo, y es que siendo valenciano de nacimiento por ser natural de Benejúzar (Alicante), en sus conversaciones cuando se refiere al Valencia CF, nunca hace prevalecer su condición de valenciano. Son muchos los aficionados del equipo che, que les llenaria de orgullo y satisfacción que Rufete exteriorizara su condición de valenciano ya que lo saben que se siente como tal, no obstante se tira de menos que en sus conversaciones no exteriorice su valenciania como lo hicieron y lo hacen entre otros muchos, Puchades, Estruch, Badenes, Saura, Giner, Voro, Revert, Fenoll, Roberto, Morera, Gago, Fuertes, Seguí y Piquer.

    Rufete, que por su hombría de bien y por su amor que siempre demostró por esta su tierraCarta abierta a Rufete, exfutbolista internacional actualmente puede y debe de presumir de ser valenciano nacido en Benejuzar (Alicante, -la millor terreta del mon).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook