Blog 
Tres provincias valencianas
RSS - Blog de Juan B. Viñals Cebriá

El autor

Blog Tres provincias valencianas - Juan B. Viñals Cebriá

Juan B. Viñals Cebriá

Un octogenario enamorado de las costumbres, las tradiciones y la historia pasada, actual y futura de la Comunidad Valenciana.

Sobre este blog de Valencia

Actualidad, Historia y recuerdos


Intereses

Divulgar historia y actualidad

Deportes

Gastronomía

Fiestas

Tradiciones

Archivo

  • 22
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Molestias pestilentes en una de las avenidas de Valencia

     

    Molestias pestilentes en una de las  avenidas de Valencia

     

    Uno de los tramos afectados de la Avenida de Burjassot.

     

     

    Molestias pestilentes en algunos tramos  de una de las más extensas avenidas de Valencia.

    Los vecinos de la populosa Avenida de Burjassot y, algunas de sus calles adyacentes  como Reus desean hacer saber que  llegan unos molestos y pestíferos olores desconociéndose su origen y la procedencia.

    Los vecinos se quejan a la vez que reivindican a las administraciones que corresponda, para que realicen las inspecciones necesarias que obliguen a los infractoras para que cumplan las normas emanadas por los organismos encargados de reglamentar éste tipo de actividades y de ese modo las personas damnificadas no se verán con la imperiosa necesidad de tener que cerrar ventanas y balcones para impedir la entrada de tan inoportunos olores en sus propias casas.

    En la tarde de ayer  lunes pude comprobar personalmente tan importuna situación. Por todo lo referido hay que  decir  que las quejas se repiten nuevamente por la percepción de los malos olores que sospechan puedan originarse en alguna empresa que incumple la normativa establecida con respecto a la prevención de los malos olores.

    Bueno será, que la Concejalía correspondiente del Ayuntamiento de Valencia remita sus inspectores, para que giren una visita por estas calles para así poder detectar de donde procede tan anómala situación  y de esa manera corregir la tan poco grata circunstancia que vienen soportando los vecinos de  algunas de estas calles.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook