Blog 
Tres provincias valencianas
RSS - Blog de Juan B. Viñals Cebriá

El autor

Blog Tres provincias valencianas - Juan B. Viñals Cebriá

Juan B. Viñals Cebriá

Un octogenario enamorado de las costumbres, las tradiciones y la historia pasada, actual y futura de la Comunidad Valenciana.

Sobre este blog de Valencia

Actualidad, Historia y recuerdos


Intereses

Divulgar historia y actualidad

Deportes

Gastronomía

Fiestas

Tradiciones

Archivo

  • 03
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Vicente Torres: mi buen amigo y prestigioso periodista cada día

    Vicente Torres: mi buen amigo y prestigioso periodista cada díaVicente Torres: mi buen amigo y prestigioso periodista cada día que pasa parafrasea una cita en su blog.

    Vicente Torres: mi buen amigo y prestigioso periodista cada día que pasa parafrasea una cita en su blog de selectas y loadas personalidades de esas que te hacen recapacitar muy seriamente. Pienso que el del día de hoy es tiempo perdido, ya que ni remotamente puedo llegar a pensar que los políticos que pululan alrededor de nuestros pesebres de oro, poco o nada tienen que ver con la literatura de Morris West:“(…) el hombre una criatura hecha a imagen de la inteligencia divina, su función más noble es la búsqueda de la verdad”.

    Y bien que a la vista ésta, Soria, si, si, Soria, el mismo que se le ha relacionado con una supuesta tómbola, que había o hay en Panamá. Por lo que fruto de las supuestas bellaquerías del tal Soria, los que ahora dicen encontrarse en “funciones,” al “referido”, le han catapultado, -si, si, -catapultado, -para alcanzar un gran momio, y ya que nos encontramos en esa tesitura parafraseamos al loado Morris West -Se puede decir y decimos, que al beneficiario de marras le pueden suponer unas cuantas canonjías “la tal dirección”. Por lo tanto se puede llegar ha pensar que nuestra tropilla, nada tiene que ver ni de lejos con la verdad que apostoliza el famoso literato australiano quien alcanzó un prestigioso reconocimiento mundial por sus libros “Las sandalias del pescador,” “Los bufones de Dios”, “Lázaro” y “Eminencia”.

    Para quienes por cualquier circunstancia no conocen los libros publicados por Morris West decir que algunas de sus publicaciones se han llevado al cine, y también se puede decir y refrendar que está considerado el escritor más leído de la historia literaria de Australia, donde lleva 60 millones de ejemplares vendidos y más de treinta libros publicados.

    Foto, Internet.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook