Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 12
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Atardecer en Brighton

    El motivo que me ha traído a Brighton es puramente profesional. Mientras visito algunas escuelas de idiomas por la zona, me asombro de las posibilidades que ofrece la ciudad en arquitectura, cultura y ocio y como no…su naturaleza. Porque este tramo de costa, ese mar abierto al horizonte, da vida a la ciudad.

     Paseo de Brighton

    Detalle de una de las Pérgolas del paseo

    Algunos de los edificios de la costa

    Considerada como una de las ciudades de mayor atracción turística en la costa Este de Inglaterra, Brighton está muy bien comunicada con los aeropuertos de Londres (desde Gatwick tan solo tardé 40 minutos en llegar a Brighton) y me informan que es además una ciudad puntera en el tema de la cultura y las artes.

    Pero como prefiero vivir la experiencia y no que me la cuenten, con cámara de fotos en mano, opto por perderme por los rincones de la ciudad, sus lugares más pintorescos y como no, impregnarme de ese aire británico que tanto me gusta.

    El centro histórico

    Hace un día espléndido. Parece que todo el mundo quiere apurar esos últimos rayos de sol, y mientras sacan partido de este día playero, yo aprovecho para adentrarme en el casco antiguo (The Lanes) y callejear entre sus restaurantes con encanto, tiendas de diseño y sus numerosos pubs históricos

    The Mock Turtle: parada obligatoria para tomar un té o un café con los deliciosos scones ingleses

    No se me escapa detalle y pronto encuentro nuestra influencia española. Hasta el flamenco ha llegado a Brighton como una actividad para los niños hacer ejercicio mientras lo pasan bien.

    Me siento tentada en hacer una parada para “repostar” en el Red Lion. Me estaba esperando un pastel de pollo con champiñones y guarnición de verdura (judías, col lombarda, zanahoria, boniato y puré de patata). Increíble.

    Tras esta suculenta cena, se impone otra caminata para poder volver a la “normalidad”. Y qué mejor que los jardines del Grand Pavilion para bajar la comida.

    Miro el reloj. Me doy cuenta que ya han pasado 4 horas. Es hora de recogerse e ir al hotel. Las obligaciones laborales me reclaman.

    Brighton, queda mucho por descubrir tus encantos.  Tenemos pendiente otro encuentro. 

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook