Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 20
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Internacional idiomas inglés

    De paseo por la Calderona practicando inglés

    ¿Qué hacer un domingo 17 de mayo? Unos van a la playa, otros disfrutan de los parques y terracitas de la ciudad de Valencia….nosotros realizamos nuestra última incursión de inglés en la montaña hasta la vuelta del verano. Esquivamos las veraniegas temperaturas organizando la salida a las 8.00 am, con el cantar de los pájaros. 

    Aprovechamos ésta actividad de inglés al aire libre al máximo. A favor teníamos nuestra motivación y deseo de aprender inglés, un grupo reducido de participantes de Valencia, Ribarroja, Navarrés y Anna junto a un excelente “teacher”, Denzle Mills, encargado de dirigir la actividad, hizo posible que la jornada fuera chula de verdad. 

    De paseo por la Calderona practicando inglésLa ruta era muy sencilla, un pulmón verde de la Calderona ubicado entre Náquera y Serra, L´Alt del Pi. La vegetación estaba en todo su esplendor y lo más impactante, estábamos solos!!!!! A penas un par de ciclistas y dos caminantes locales se cruzaron en nuestro camino. Ellos con un Hola o Bon día, y nosotros con un Good Morning, intercambiamos las primeras sonrisas de la mañana.

    De paseo por la Calderona practicando inglés

    Llegados a nuestro destino y antes de realizar los juegos de equipo, hicimos nuestra parada para repostar. La Mola de Segart, al fondo, nos vigilaba en la distancia mientras “pequeño Ringo” vigilaba nuestros bocadillos. 

    De paseo por la Calderona practicando inglés De paseo por la Calderona practicando inglés

    Las actividades pusieron a prueba el inglés que llevábamos practicando desde que iniciamos la excursión. Denzle iba dando directrices y el equipo compartiendo estrategia y alternativas para alcanzar los objetivos marcados. 

    De paseo por la Calderona practicando inglés De paseo por la Calderona practicando inglés

    Fueron 3 horitas de inmersión en inglés, en excelente compañía y un entorno único. Regresamos con la satisfacción de haber aprovechado nuestra mañana de domingo y particularmente, además de cargar la energía habitual que me regalan éstas actividades, me vine con mucha sensación de paz y armonía generados durante el tiempo que compartimos juntos.

    De paseo por la Calderona practicando inglésGracias Denzle por tu dedicación y buen hacer. Gracias a todos los que participasteis, por vuestro interés y por aportar tanto a la actividad. 

    Feliz semana a todos. 

    Pepa Ferrer Idiomas– Asesora de Programas de Idiomas en el Extranjero

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook