Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 20
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Domingo de Senderismo con Inglés en el Castillo de Castro (Castellón)

    Ni hecho adrede. 

    Se preveía un día caluroso con un sol de justicia. Tanto era así, que sólo unos pocos valientes nos atrevimos a participar en la última salida de senderismo con inglés hasta el próximo mes de octubre, cuando las temperaturas fueran “decentes”.Contra todo pronóstico, la jornada nos regaló unos grados menos de lo previsto y dimos la bienvenida a un cielo nuboso todo para nosotros.

    Y así nos citamos el pasado domingo en Valencia a las 9.00 am para salir juntos hacia el Castillo de Castro en Alfondeguilla (Castellón). 



    Íbamos casi solos por la montaña, por lo que pocos pudieron sorprenderse de encontrarse a un grupo de españoles hablando en inglés de la mano de un profesor nativo. Pero aquellos que se cruzaban en nuestro camino,  sonreían.

    El nivel de la excursión era exigente, sobre todo en el ascenso al Castillo. En el último tramo el idioma del inglés quedó retenido en nuestro pensamiento hasta que llegamos a la cumbre y pudimos retomar el diálogo. Nuestros estómagos agradecieron los bocatas, las chocolatinas y cómo no, nuestro cortado transportado en un termo desde Valencia. Arriba, en las alturas, todo sabe bien.

    No faltó un pequeño reportaje fotográfico de recuerdo.

    Chema desde las alturas con su sonrisa permanente

     Denzle Mills , nuestro profesor de inglés. “Unique”

    Mª Ángeles, además de “runner“, senderista nata

     Miguel Ángel, la cultura del esfuerzo

     Y yo…dedicando la foto a mis clientes y amigos de León 

    Un total de 4 horas y media de excursión, destinadas al inglés pero sobre todo a disfrutar de la compañía, el paraje y cargar energía para toda la semana. Tanto Denzle Mills como yo, agradecemos vuestro interés y participación. Ha sido todo un disfrute compartir la jornada con vosotros. GRACIAS!

     


     Pepa Ferrer IDIOMAS

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook