Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 15
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inglés desde las alturas

    Hay muchas formas de aprender inglés. Desde las alturas es una de ellasY decidimos probar. 

    Esta mañana salíamos desde Valencia un grupo de senderistas entusiasmados por la naturaleza y por el aprendizaje del inglés. Nuestra meta: subir al Castillo de Castro en Alfondeguilla (Castellón) comunicándonos en este idioma.


    Es llamativo comprobar cómo un par de hobbies pueden conectar a un grupo de personas por primera vez y en tan breve margen de tiempo. Desde el minuto uno y guiados por Denzle Mills, formador de inglés, nos lanzamos a compartir historias y apostar por unas horas de reciclaje del inglés de una manera divertida y relajada.

    La ruta no entrañaba mucha dificultad. Esto nos permitió centrarnos en los “obstáculos lingüísticos” y participar en las conversaciones, sorteando los diferentes acentos, las correcciones del formador y las nuevas expresiones y vocabulario que íbamos aprendiendo.


    The 'dream team'

    Y todo ello….en un entorno de lo más inspirador.  

    Vista desde la cima del Castillo de Castro

    La diversidad del grupo, sus diferentes edades y perfiles profesionales fueron un valor añadido a la actividad. Algunos de ellos ya habían tenido alguna experiencia en el extranjero lo que les había proporcionado mayor fluidez idiomática.

    Pero el denominador común fué el ánimo por aprovechar al máximo la oportunidad de poner en práctica el inglés y además hacerlo disfrutando. Hasta el día nos regaló un sol reluciente y unas temperaturas primaverales. Todo nos acompañó!

    Satisfacción, cansancio físico, energía positiva, ilusión, apuesta por mejorar…esto es lo que nos trajimos a nuestro regreso al final de la jornada.

    Gracias a cada uno de los participantes por compartir con el resto, lo mejor de cada uno. 

     Feliz semana!!!

    Pepa Ferrer- Asesora Programas de Idiomas en el Extranjero

    Más información 'Inglés fuera del Aula'

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook