Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 03
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Me apuesto contigo a que no te resistes a experimentarlo

    Inglés fuera del Aula. Son tantos los beneficios que reporta como complemento al aprendizaje tradicional, que no puedo dejar de compartirlos con vosotros.

    Y esto lo veo cada vez más en la programación de los cursos de inglés que se organizan en el extranjero. Tanto para niños, adultos como profesionales, cuentan todos ellos con un programa social y de ocio cada vez más potente. Porque a través de actividades con un componente más informal, se genera mayor disposición a la participación y una apertura al aprendizaje del idioma con menos prejuicios e inseguridades.

     

    Canterbury Language Center- Inglés para profesionales

    Earlscliffe Summer- Clase de cocina

    Los niños, con sus programas de inglés algunos de ellos especializados en fútbol, equitación, tenis o multiactividades. Los adultos y profesionales, con excursiones y visitas culturales o almuerzos de networking. Hablamos de aprendizaje a través de la experiencia. La enseñanza, en las aulas. Modelos diferentes pero complementarios.

    ¿O no es verdad que interactúas más cuando te lo estás pasando bien en un ambiente relajado y con mayor improvisación? A través de esa participación y puesta en práctica, es cuando realmente aprendemos.

    Y desde esta convicción es cuando nos surgió la idea de organizar actividades en inglés fuera del aula en Valencia y alrededores, tales como el senderismo o juegos de teambuilding. Toda nuestra comunicación la realizamos en inglés, por supuesto de la mano de Denzle Mills, un formador nativo especializado en temas de comunicación.

    Actividades distintas con un propósito común: mejorar en comunicación en inglés potenciando la confianza del uso de este idioma en un entorno favorable que genere la motivación suficiente para lanzarnos a la interacción social con los otros participantes.

    Y es que desde que nos juntamos, es un no parar de hablar y disfrutar.

    ¿Te atreverías a comprobarlo por ti mismo? El próximo domingo 28 de diciembre organizamos una salida de senderismo a Peñacortada (Calles-Valencia) para familias y adultos en general. Los requisitos exigen tener un nivel intermedio de inglés, venir acompañado de un adulto si tienes 12+, amar la naturaleza y el senderismo… y venir cargado de ilusión. No son tantos...

    Soy capaz de apostar que disfrutarás mientras aprendes.

    ¿Qué mejor forma de cerrar el 2014?

    Te esperamos! Feliz día!

    Pepa Ferrer IDIOMAS

    Asesora de Programas de Idiomas en el Extranjero

     

     

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook