Blog 
UNA MIRADA HACIA AFUERA
RSS - Blog de Pepa Ferrer

El autor

Blog UNA MIRADA HACIA AFUERA - Pepa Ferrer

Pepa Ferrer

Tras 13 años de experiencia laboral en la gran y mediana empresa, no es hasta hace 4 años que me encuentro profesionalmente realizada. Desde que me embarqué en mi propia aventura empresarial no he parado de crecer en el más amplio sentido. (www.pepaferreridiomas.com)

Sobre este blog de Internacional

A través de este espacio, quiero compartir con vosotros mi experiencia internacional en el sector educativo así como los desafíos que voy sorteando en mi presente como asesora de Programas en el Extranjero. BIENVENIDOS!!


Archivo

  • 20
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    OXFORD: Un antes y un después

    La primera vez que viajé a Inglaterra lo hice sola y a lo grande. Y digo a lo grande, porque decidí embarcarme por un año hacia la ciudad de Oxford, con un pobre dominio del idioma y la inexperiencia de la juventud. Nunca antes había vivido en el extranjero y ese curso académico fué decisivo para mi posterior trayectoria personal y profesional.

    Recuerdo los primeros meses ir tachando los días del calendario. Añoraba a mi familia y amigos, mis costumbres, el clima de Valencia y me costaba 'gestionar' todas las novedades que me rodeaban: el idioma, un colegio internacional con alumnos de todas las nacionalidades,los horarios y comidas... la distancia... lo diferente.

    Ese año fue en toda regla un año de aprendizaje. No solo del inglés, sino de la vida misma. De la capacidad de ver como oportunidad todo lo distinto a lo acostumbrado hasta ese momento.

    Hoy, con la perspectiva que me da el tiempo, me reafirmo cuando digo que en aquel periodo se asentaron las bases para futuras experiencias en el extranjero y la libertad que conlleva dominar un idioma para poder MIRAR HACIA AFUERA y compartir otras realidades.

    Os animo a abrir rumbo conmigo en esta dirección!.

    Pepa Ferrer Climent- PallarésAsesora de Programas de Idiomas en el Extranjero

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook