Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 12
    Febrero
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    8 secretos para ligar durante un viaje

    8 secretos para ligar durante un viaje

     

    ¿Tienes la suerte de poder irte de viaje? Pues puede ser un buen momento de intentar ligar y quien sabe, igual ese amor de vacaciones pasa a ser la media naranja que te acompañará el resto de tu vida. Y es que como bien sabrás, el amor se encuentra sin que nos demos cuenta. Aunque si quieres triunfar en tus vacaciones, te voy a mostrar 8 consejos que te vendrán muy bien durante tus vacaciones.

    Prepara el viaje

    Si ya tienes claro donde y cuando vas a realizar el viaje, puede ser un buen momento para prepararlo e intentar conocer gente con anterioridad. Así podrás tener contactos para disfrutar de un viaje más divertido y conocer a esa persona que tanto quieres conocer. Supongamos que vas de vacaciones a Canarias. En este caso, conoce gente de Canarias en esta sala de chat de Canarias. Gracias a esto, podrás conocer a gente de esta zona, la cual no solo te recomendará cosas que ver, sino que incluso quedará contigo para que tus vacaciones resulten ser perfectas.

    Disfruta del viaje

    En muchas ocasiones pensamos que el viaje es la parte más aburrida de las vacaciones, pero esto no es verdad. Ya que vas a realizarlo, ¿Por qué no aprovecharlo? Ten en cuenta que durante un viaje podrás conocer a gente muy interesante y no serías la primera persona que encuentra un ligue durante el desplazamiento. Eso sí, si apuestas por ligar en el viaje, es importante que no invadas el espacio de la otra persona para que salga huyendo.

    Aprovecha los nuevos ambientes

    Seguro que te pasa que estás acostumbrado a ver siempre las mismas cosas y a la misma gente. Pues ahora que vas a ver cosas diferentes y personas nuevas, es el momento de dar un paso e intentar ligar con esas personas que son desconocidas para ti. Siempre es mucho más fácil dar el paso en un ambiente en el cual nadie te conoce que en un ambiente cotidiano. No desaproveches el momento e intentar ligar con esa persona que tanto te gusta.

    Haz visitas culturales

    En tus vacaciones no solo debes salir a las discotecas para ligar. Debes saber que hay muchas otras opciones a través de las cuales conocer a gente y quien sabe, igual hasta puedes ligar. Por ejemplo, puedes acudir a un museo. Y si tienes dudas, puedes preguntar a esa persona que te llama la atención para entablar una conversación y así dar un paso para ligar con dicha persona. Recuerda, en ocasiones es más fácil ligar fuera de las discotecas que dentro.

    Habla con el camarero/a

    Muchas personas piensan que ligar con un camarero o camarera es fácil, pero la verdad es que es más complicado de lo que parece. Debes tener en cuenta que están trabajando y ya están cansados de que intenten ligar con ellos o ellas. Por este motivo, si quieres tener una oportunidad, es importante que tengas buena labia y te lo sepas currar para tener alguna oportunidad. Si eres corto, puedes estar seguro de que te será imposible.

    Haz excursiones en grupo

    Las excursiones en grupo son otra manera de conocer a gente nueva y por índole tener oportunidades de ligar., Antes de nada, siempre deberás conocer a personas nuevas y cuando veas que alguien te interese, es el momento de entablar una conversación más profunda para ver si la cosa cuaja y puedes ligar con ella. Es más, esta es una de las opciones que te permitirá tener más probabilidades de éxito, tal y como leemos en el Huff.

    Comparte taxi

    Parece una cosa de película, pero en ocasiones se te puede dar la oportunidad de compartir un taxi con otra persona. No desaproveches esta oportunidad y comparte el taxi. Será una gran experiencia y así conseguirás conocer a esa chic@ tan interesante. No debes olvidar que las opciones de ligue pueden llegar en los momentos menos esperados como este.

    Intenta averiguar quien se aloja en tu misma planta

    Ligar en el hotel es una buena opción. Puede ser interesante ver si hay alguien que te gusta alojado en tu misma planta y así tener alguna excusa para comenzar una conversación e intentar crear una amistad que pueda ir a algo más. También puede ser interesante buscar en el comedor u otras estancias del hotel. Sin olvidar que en ningún momento debes agobiar a la otra persona.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook