Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 23
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Empresa tarjeta de visita negocios

    Cinco consejos para causar una buena impresión con tus tarjetas

    Muchos profesionales todavía pasan por alto el valor de tener una tarjeta de visita que refleje con precisión su imagen de marca. Una tarjeta, hoy en día, sigue siendo una garantía importante de tu profesionalidad ante determinados clientes. Piensa que es lo primero que reciben y que, por tanto, tiene que causar una impresión positiva en ellos.

    Lo más importante es que una tarjeta de visita sea de calidad y esté elaborada e impresa con los materiales y los equipos adecuados como los que ofrece imprentaonline24.es. Piensa por un momento. ¿Qué mensaje vas a transmitir si ofreces un producto mal acabado? No te estarás haciendo ningún beneficio ni podrás construir una imagen de marca acorde a tus intereses. Aparte de la impresión y el papel que utilices es importante tener en cuenta los siguientes consejos.

    Cinco consejos para causar una buena impresión con tus tarjetas

    - Recurre a un diseñador gráfico a menos que tengas los suficientes conocimientos para diseñarla tú mismo. Seguramente este profesional también ha participado en el diseño de la imagen corporativa (folletos, web, material de oficina, etc.) y tendrá las herramientas necesarias para trasladar tu imagen de marca a una tarjeta.

    - Mantén la simplicidad: Las medidas de una tarjeta de visita son bastante limitadas así que no dispones de mucho espacio para incorporar el diseño y la información que quieres que esté presente. No hagas el logo demasiado grande, evita la tipografía excesivamente pequeña para que pueda leerse correctamente y no temas a dejar espacio en blanco.

    - Utiliza el formato estándar: La forma rectangular es la que siempre se ha utilizado en las tarjetas de visita. Existen otras posibilidades como, por ejemplo, hacer los bordes redondeados, utilizar formas totalmente diferentes e incluso materiales novedosos. Si quieres arriesgar, intenta que esté justificado de alguna manera por la profesión a la que te dedicas o el sector al que perteneces y sobre todo asegúrate de que sus medidas encajan en tarjeteros o en carteras.

    - Piensa bien los datos que incorporarás: ¿Qué es lo más importante? Sobre todo tu nombre y el nombre de tu negocio con su logo –si lo tienes-, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Si el espacio lo permite, puedes añadir la dirección física, otro número de teléfono y la dirección web. No ensucies demasiado la superficie de diseño de la tarjeta con mucha información. Un diseño simple y limpio es siempre más efectivo.

    - Nada mejor que analizar las tarjetas de visita que otros profesionales te han entregado para evitar sus mismos errores. Si alguna vez te has sentido frustrado por no encontrar la información que necesitabas en una tarjeta o te ha costado leerla, evítalo en la tuya. Asegúrate de que sea un instrumento que te abra puertas y nunca te las cierre.

    Foto: Pinterest

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook