Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cómo aprovechar las vacaciones de verano

    Cómo aprovechar las vacaciones de verano

    Todo el año estamos esperando a que lleguen las preciadas vacaciones de verano. Nos imaginamos en la playa tomando el sol, viajando a destinos desconocidos o incluso haciendo actividades de riesgo.

    El problema es que cuando llegan las vacaciones, la mayor parte de las veces, estamos tan cansados que ni nos hemos tomado la molestia de planificar nada de nada.

    Pero no te preocupes, en este artículo te daremos algunos consejos para que puedas vivir unas vacaciones alucinantes y sin tener que planearlas con mucho tiempo de antelación.

     

    Viajes a lo desconocido

     

    Cuando hablamos de viajes siempre nos imaginamos playas paradisiacas u hoteles de lujo, donde todo es perfecto y la vida tiene música. Pues bien, eso puedes conseguirlo y no hace falta saltar el charco ni nada por el estilo.

    Existen infinidad de sitios hermosos para visitarlos en verano y a los cuales puedes acceder fácilmente con un poco de gasolina. Un ejemplo de ello son todas las calas de la península. Si recorres la costa, podrás encontrar sitios maravillosos en los que podrás estar solo y sentirte como en Hawái.

    Si te preocupa el estado de tu auto o directamente no dispones de ningún vehículo, puedes consultar información sobre el renting en el concesionario Centrauto. Alquilar un coche nunca ha sido más sencillo.

     

    Actividades al aire libre

    En el caso de que prefieras realizar actividades de aventura o perderte en el bosque, tu objetivo este verano también es fácil de conseguir. En internet puedes encontrar infinidad de páginas con información para hacer actividades al aire libre.

    Desde buceo, hasta paracaidismo. Eso sí, consulta el dinero que tienes disponible, porque, a veces, algunas actividades muy llamativas duran poco tiempo y son bastante caras.

    Si tus intereses están relacionados con las aventuras acuáticas, siempre puedes acercarte a pasar el día en un parque acuático y subirte a las montañas de agua más altas. Y si tienes varios amigos que puedan acompañarte mucho mejor.

     

    Tranquilidad y relax

    Una de las cuestiones más apreciadas cuando llegan las vacaciones es el tiempo de descanso y relaxSi no dispones de dinero para irte a un hotel, puedes optar por sitios chill out con camas y hamacas para pasar el día.

    Otras opciones son las más sencillas, como elegir tu libro preferido y perderte por la montaña, pero si realmente necesitas relajarte y quieres aprovechar al máximo tus vacaciones en solitario, lo mejor que puedes hacer es irte de acampada.

    Hay varias playas en las que puedes llevar tu propia tienda y estar a solas, tranquilo y disfrutando de las vistas. Y si en tu ciudad no hay playa, por poco dinero puedes comprar un billete de autobús a cualquier otro sitio.

    No te compliques si no has planificado nada. ¡Las mejores vacaciones son las que no se planifican!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook