Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 06
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Los cruceros desde Valencia más interesantes

    ¿Estás buscando un crucero con salida desde Valencia? A continuación, pasamos a mostrarte los mejores cruceros desde Valencia, para que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable.

    Crucero por el Mediterráneo 4 días

    A través del barco Costa Pacífica podrás disfrutar de un crucero inolvidable durante 4 días. Se realiza a través de las aguas del Mediterráneo y podrás conseguir disfrutar de ciudades realmente muy bonitas.

    El barco ha sido fabricado en el año 2009 y cuenta con 12 cubiertas. El buque ha sido calificado con 4 estrellas, gracias a que pone a disposición de sus pasajeros una gran cantidad de servicios.

    Comienza en la ciudad de Valencia. El segundo día no tiene escala, solo es de navegación. Hasta el tercer día, no llegará a la ciudad de Cagliari, para más tarde pasar por Roma y finalmente finalizará por Savona.

    Los cruceros desde Valencia más interesantes

    Crucero Msc Slendida

    En esta ocasión te presentamos un crucero que ha sido construido en el año 2009.

    El barco ha sido calificado con 4 estrellas y a pesar de contar con bandera de Panamá, el crucero se realiza por el Mediterráneo.

    El crucero cuenta con 18 cubiertas, lo que hace que sea un barco realmente muy grande. En estas cubiertas podrás realizar una gran cantidad de actividades, sin olvidar que el mismo cuenta con un total de 1637 camarotes. Además, hay que destacar sus 5 piscinas y sus dos turnos de comedor.

    La duración del crucero es de 8 días. La salida tiene lugar desde Valencia y realizará paradas en Marsella, Génova, Roma, Palermo, Cagliari, Palma de Mallorca y de nuevo volverá a Valencia.

    Es un crucero realmente muy completo a cambio de un precio muy competitivo.

    Crucero Costa Pacífica

    Te presentamos uno de los mejores cruceros por el Mediterráneo con salida desde la ciudad de Valencia.

    El buque ha sido catalogado con 4 estrellas sobre 5, lo que demuestra que es una alternativa muy económica muy interesante. El barco cuenta con 12 cubiertas y 1504 camarotes.

    Este es uno de los cruceros desde Valencia más populares por sus interesantes escalas. Si nos fijamos en el recorrido del barco, podemos ver como el mismo cuenta con una duración de 8 días. Como bien he comentado, el crucero tiene salida desde Valencia y pasa por ciudades como Cagliari, Roma, Savona, Marsella, Barcelona y finalmente volverá a la ciudad de Valencia.

    Mini crucero MSC Splendida

    Este crucero de 4 estrellas de 18 cubiertas te permitirá hacer un crucero de fin de semana a cambio de unas tarifas muy competitivas. Si quieres disfruta de un pequeño crucero con salida de desde Valencia, esta es una de las mejores opciones a día de hoy.

    El crucero tiene una duración de tan solo 3 días. El mismo sale de Valencia, pasa por Marsella y la última parada es en la ciudad de Génova. Como ves, el crucero es realmente muy corto, pero a cambio deberás coger un avión de vuelta a casa.

    Crucero MSC Magnífica

    Si buscas un crucero de 13 noches y 14 días, este crucero es realmente muy interesante.

    El buque en el cual realizarás el crucero ha sido fabricado en el año 2010. Cuenta con 13 cubiertas y un total de 1259 camarotes. El barco cuenta con una capacidad de 3013 pasajeros y 987 tripulantes, los cuales serán los encargados de conseguir que a los pasajeros no les falte de nada.

    La salida del crucero tiene lugar desde Valencia. Más tarde pasará por Gibraltar, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife el quinto día. Hasta el 11º día el crucero no llegará a Salvador de Bahía en Brasil, tras haber estado 6 días de navegación por aguas del Atlántico. Finalmente, tras otros 3 días de navegación, el buque llegará el día 14 a Santos, dentro de Brasil. Es uno de los cruceros más largos con salida desde Valencia. ¿Quieres conocer como es el barco por dentro? Puedes verlo desde la página oficial de MSC.

    Crucero MSC Divina

    Otro de los muchos cruceros con salida desde Valencia que se realiza por el mar Mediterráneo. El mismo cuenta con 18 cubiertas y cuenta con 4 estrellas.

    La duración del crucero es de 8 días. El crucero comienza en la ciudad de Valencia y permite a los pasajeros visitar ciudades tan importantes como Marsella, Génova, Roma, Palermo, Cagliari y Palma de Mallorca. Tras visitar estas ciudades, el octavo día llegará de nuevo a la ciudad de Valencia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook