Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 27
    Enero
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Planificar un viaje en el primer trimestre del año

    Si para este inicio de año está dentro de tus propósitos realizar un viaje o ir por nuevas aventuras, no dude en consultar primero la página de  Arenatours, la cual te da las mejores opciones para explorar lugares increíbles ya sea en tu país o en otro

    Unos de los lugares más visitados en el mundo es México, el cual tiene opciones bastantes particulares y de gran cultura para que comiences a descubrir  maravillas. Los viajes de alguna u otras formas son experiencias que nos transforman, nos hacen crecer y nos hace mejores personas porque nos enseña a valorar y respectar cada cultura. Por ello, cuando quieras iniciar algún recorrido procura escoger un lugar que te enriquezca y que te haga descubrirte a ti mismo a través del viaje que vas a emprender.

    Existe otra gama de opciones que puedes escoger para ir a explorar, empezando por América Latina, Europa, Asia, Estados Unidos .Los usuarios suelen usar las agencias de viajes más importantes que brinden ofertas y beneficios a través de diferentes formas de pagos. Según un estudio realizado en las agencias más importantes, “para este verano aumentó en un 45%  el turismo”, el  informe indica que, además, un 71% de los turistas está eligiendo viajar en enero y febrero, mientras que el 29% restante ya compró sus pasajes para viajar desde marzo en adelante”.

    Según la experta en viajes Ana María White, señaló que “En esta época del año, apreciamos una tendencia a elegir destinos que cuenten con playas, tales como Cancún, Río, Cartagena, San Andrés, Punta Cana, Maldivas, entre otros, o que ofrezcan entretención para todos los integrantes de la familia, como por ejemplo es Orlando, Estados Unidos”. Para finales de esta temporada se espera que los pasajes aéreos domésticos hayan aumentado un 30% mientras que los hoteleros se mantengan estables, puesto que no existen distinciones a grandes rasgos en comparación al 2016.

    Planificar un viaje  en el primer trimestre  del año

    Planifica con tiempo de sobra

    Si vas a planificar tu viaje de principio de año, ten en cuenta primero el lugar al que quieres ir. Una opción interesante puede ser Maldivas, procura investigar, analizar los pro y contras del lugar, que cosas hay para visitar, la historia, los requisitos necesarios para llegar, entre otro requerimientos. La página de Arenatours es una buena opción para tomar una decisión sobre qué lugar escoger para visitar ya que te brinda detalles de estadías, precios, fotos y una gama de opciones que puede servirte para hacer de tu viaje algo inolvidable.

    Comodidad incomparable

    Luego consulta con la agencia de tu preferencia las promociones y descuentos que estén ofertando en la fecha que escogiste, toma en cuenta la que más te convenga y compra los paquetes que más se ajusten a tu bolsillo. Recuerda que lo importante es que disfrutes al máximo sin presentar inconvenientes.

    También para hacer más cómodo tú transacción si tienes un Smartphone puedes hacer consultas más directas de las opciones que hay sin necesidad de trasladarte y hasta puedes realizar tus reservaciones y comprar por medio de una aplicación. Opciones hay de sobras pero la decisión la tomas tú,  recuerda siempre escoger lo mejor para ti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook