Blog 
Viajeros
RSS - Blog de Silvia Esteve

El autor

Blog Viajeros - Silvia Esteve

Silvia Esteve

Sobre este blog de Valencia

En este blog daremos claves e ideas a la hora de realizar un viaje. Hablaremos sobre el atractivo mundo del turismo, principal sector de la Comunidad Valenciana.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tipos de auriculares y cuál es mejor para ti

    Tipos de auriculares y cuál es mejor para ti

    Si estás buscando unos buenos auriculares, es importante que antes de realizar la compra tengas claro que modelo se adapta mejor a tus necesidades. Para ayudarte, te vamos a mostrar los diferentes tipos de auriculares que hay en el mercado para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. 

    Auriculares circumaurales

    Esta variedad de auriculares en muchas ocasiones se suele conocer bajo el nombre de auriculares Hifi. Esta variedad destaca por ser la más grande y por cubrir completamente la oreja, lo cual permite conseguir un gran aislamiento del exterior y por ello poder escuchar mucho mejor los sonidos.

    Si buscas calidad, seguramente sean los que mejor calidad de sonido te van a ofrecer, a la vez que suelen destacar mucho por ofrecer una buena comodidad. En muchas ocasiones no te acordarás que los llevas puestos, porque realmente te sentirás muy cómodo con ellos. El problema es llevarlos fuera de casa, porque son muy grandes.

    Auriculares supraaurales

    Esta variedad se puede conocer bajo el nombre de portátiles u on-ear. Destacan por ser un poco más pequeños que los anteriores, lo que hace que sea más cómodo llevarlos de un sitio a otro. Esto quiere decir que son perfectos para llevar por la calle. Eso sí, al ser más pequeños, el sonido puede ser ligeramente inferior.

    Además, la gran mayoría de modelos de supraaurales suelen plegarse, con el fin de poderlos trasportar fácilmente cuando no los estamos usando.

    Auriculares intra aurales

    Estos auriculares suelen ser conocidos bajo el nombre IEM. Son muy sencillos de usar, como son pequeños, solo debes ponerlos en el interior de la oreja y el sonido irá directo. Es una buena opción para conseguir un buen sonido y sobre todo para aumentar el aislamiento del exterior. A pesar de ser pequeños, estos han mejorado la calidad del sonido, lo que hace que sean una alternativa que cada vez tiene más demanda.

    Si quieres comprar auriculares de éste tipo o de alguno de los que te mostramos en este artículo, pulsa aquí para acceder a una tienda especializada en auriculares. Buenos precios, un amplísimo catálogo de auriculares y garantía de calidad. 100% recomendable.

    Auriculares de botón

    Son parecidos al modelo anterior, pero en este caso no se llegan a integrar totalmente en el canal auditivo.

    La ventaja de los mismos es que son muy fáciles de usar y de trasportar, aunque a cambio la calidad del sonido es la peor de todos los modelos, lo cual hace que no sea una de las mejores alternativas, sobre todo si vas a usar en un lugar ruidoso.

    Auriculares cerrados

    Son muy buenos si te gusta llevar la música alta para poderte aislar sin problemas y a cambio no quieres que nadie sepa lo que estás escuchando. Estas variedades de auriculares destacan porque aíslan muy bien del exterior y a cambio el sonido no sale al exterior. Así no molestarás a las personas que estén a tu alrededor.

    Auriculares mini supra

    Estos auriculares destacan por ser muy cómodos de llevar, gracias a que se apoyan sobre la oreja y no se mueven. Suelen ser una variedad de auriculares muy usados por las personas que salen a hacer deporte a la calle.

    Esta opción se puede encontrar en el mercado a través de dos opciones. Una de ellas es la opción de diadema, mientras que también los podrás encontrar con la opción de ponerlos tras la oreja.

    Como son más pequeños, el sonido es bueno, pero en ocasiones el sonido se puede ver un poco comprometido por culpa de su reducido tamaño (fuente). Gracias a su pequeño tamaño, no te ocuparán espacio, por lo que los podrás trasportar de manera sencilla.

    Auriculares abiertos

    Este tipo de auriculares destacan porque no aíslan y permiten salir al exterior la gran mayoría del sonido que se emite desde estos auriculares.

    La ventaja de los mismos es que se puede disfrutar de un sonido realmente muy natural, lo que hace que la experiencia sea tan bien muy buena. Esta variedad es muy buena para escuchar lo que pasa en el exterior mientras escuchas tu música favorita. Por ejemplo, son una buena alternativa para llevar mientras montas en bici por la calle, ya que así podrás escuchar a los coches que van en la carretera y podrás evitar que te atropellen. También son muy buenos para los días calurosos, cuando el auricular permite una buena ventilación.

    Auriculares semiabiertos

    Son un híbrido entre los auriculares abiertos y los cerrados, aunque su diseño se parece mucho al de los auriculares cerrados.

    Cosas para tener en cuenta al comprar unos auriculares

    Piensa si los quieres portátiles o plegables.

    Siempre busca modelos que te permitan tener una buena cancelación del ruido.

    Y si quieres olvidarte de los cables, entonces puede ser una muy buena idea comprar unos auriculares inalámbricos. Así te olvidarás de los cables, aunque siempre deberás llevar las baterías cargadas para no quedarte sin auriculares en mitad del camino.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook