La llegada de Ruby Jane al mundo no ha podido tener mejor bienvenida. Un comité de seis hermanos compuesto por Jackson (13 años), Campbell (10 años), Sawyer (7 años), Houston (5 años), Shepherd (4 años) y Knox (2 años) acogieron a la pequeña recién nacida con mucha expectación, entusiasmo y buenos deseos para la que es su primera hermanita.

El universo de los 6 hermanos Lair cambió para siempre el día en que Ruby Jane nació. El 26 de agosto de este 2015, Cher y Stephen Lair, sus padres, trajeron al mundo a Ruby en el Hospital WakeMed Cary, en Carolina del Norte.

Ruby llegó a la familia rompiendo con la racha de 13 años en que sólo nacían niños varones y, como es normal, los seis hermanos están tan entusiasmados con su hermanita como abrumados, en algunos casos. "¿Qué pasará cuando nos presente a su novio?", o "¿cuándo llegará la edad en que todo será de color rosa?" son algunas de las inquietudes recogidas en un vídeo compartido en YouTube a comienzos de mes y que ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

Si bien es cierto que no es la primera vez que un miembro de esta adorable familia se hace viral en YouTube (en abril, un vídeo publicado por Cher Lair cuando supo que tendría una niña, ya acumula 8 millones de visitas) las tiernas reacciones de estos 6 hermanos no tienen desperdicio alguno. Desde el mayor hasta el más pequeño.

Jackson (13 años)

"Es muy pequeña. No pensé que los bebés fueran tan pequeños". "Busqué como va a crecer porque no tengo ni idea de cómo va a ser. He crecido con niños, lo he experimentado 5 veces cada dos o tres años, pero nunca lo había hecho con una niña antes. Así que esto es nuevo para mi".

Campbell (10 años)

"Estoy emocionado por que esté aquí. Estoy asustado porque es una niña". "Definitivamente tendré que protegerla. Cuando tenga edad de tener novio y lo traiga a casa tendrá que decir: "te presento a mis hermanos", "si quieres estar conmigo, tienes que llevarte bien con ellos".

Sawyer (7 años)

"Es tan preciosa como un ruby". "Si se pierde, voy a hacerme policía y la traeré de vuelta aunque me lleve mil años hacerlo".

Houston (5 años)

"Me preocupa el rosa. Cuando ella cumpla 5, 6 o 7 querrá que todo sea de color rosa y habrá rosa por todas partes. No me gusta el rosa porque es un color de chicas".

Shepherd (4 años)

"Esta es Ruby y la quiero". "Es más bonita de lo que pensé que sería".

Knox (2 años)